La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Que tiene que tener instalado mi compu para trasmitir archivos desde mi celu por bluetooth?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira antes que nada necesitas un adaptador Bluetooth-USB, estos los consigues relativamente baratos, van desde los $100 hasta los $400 los he visto, checa las compras de yahoo! o en cualquier tienda de electronica o computo especializado.

al comprarlo obtienes el software de instalacion para tu PC y despues de configurarlo, LISTO!! ya puedes comenzar a transferir tus archivos via Bluetooth, Salu2, no olvides mis puntos. =D

• hace 1 década

necesitas comprarte un adaptador o un puesto bluetooth no es cierto que te cuesten 400 hay mucho mas economicos yo consegui uno a precio mayorista a 40 pesos despues el mismo puerto te trae el softh de el puerto o adaptador y solo necesitas instalar el softh de el telefono exitos

• Anónimo
    hace 1 década

Un puerto para bluetoofh. Acá venden un aparatito que conecta al USB, y te trae un cd que se lo instala.

Saludos

•  
    Lv 6
    hace 1 década

pues precisamente eso un bluetooh para tu compu lo conectas en una entrada usb y los drives que tienes que instalar esos te los dan con el bluetooh despues podras hacer una conexion via bluetooh entre tu cpu y tu cel o tu palm o impresora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.