La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿sos de explotar y excitarte como nadie.................?

........cuando y donde .? en la cancha del equipo de futbol que te apasiona ? en el recital en vivo de la banda por la cual vendiste el reloj del abuelito para conseguir una entrada trucha de reventa ? en la despedida de soltero descontrolada del vicioso de tu amigote rollinga ? en la cama con tu peor es nada ? me contas ?

4 respuestas

Calificación
  • DANNY
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

He notado que mis gloriosas encamadas han sido cuando el ambiente empieza tranqui,un vino blanco bien helado(o dos o tres)una rica comida,musica romantica(si es italiana mejor)y durante la cena...que nos tocamos por debajo de la mesa,que me ratoneo mirado como mastica,pensando como me va a masticar a mi,y ya cuando estoy en llamas me encanta empezar a hacerlo arriba de la mesa,y seguir en el sillon o bien en el piso...me voy a poner en campaña...hace rato que no me estampan en la pared...

• hace 1 década

Si...cuando veo la injusticia,el maltrato...cuando ago el amor, a quien amo!!!

Fuente(s): Suerte!!
  • En la cancha viendo a Boca

• hace 1 década

Creo que cuando me excitó mas es en la cama con mi peor es nada jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.