Alma
Lv 5
Alma preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Como se quitan las manchas de vino de una alfombra?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La primera cosa a hacer (aparte de no aterrarse) al limpiar el vino rojo derramamientos es quitar exceso del derramamiento. ¡Si el vino se ha derramado en una toma del sofá o de la alfombra un paño absorbente (algo que no importas el ser manchado) o la toalla de papel y borra exceso del vino, no frotar de ninguna manera! El punto de borrarlo para quitar el vino sin el trabajo de él más lejos en la tela. Si era un pedazo de la ropa que se ha derramado encendido, quitar el artículo y borrar de manera semejante.

    Una vez que se haya quitado exceso del vino es muy importante aclarar la alfombra, los muebles o la ropa para diluir el vino antes de que tenga una ocasión de fijar el pulg. El mejor método para esto va a variar en lo que exactamente donde está el derramamiento. Para la ropa u otros artículos que se quitan fácilmente, verter la agua fría de la parte posterior. Para los artículos tales como alfombras y sofás verter el agua directamente sobre la mancha y el borrar con un paño absorbente trabaja inmediatamente lo más mejor posible.

    Hay una buena ocasión que éste no tomará la mancha hacia fuera totalmente. El limpiador de la alfombra y de los muebles puede necesitar muy bien ser utilizado. En el pasado he tenido mucho éxito con los limpiadores de la resolución para las alfombras, y para el lavadero hay muchos removedores de mancha que deben ser provechosos. Un poco truco mi madre me enseñó qué maravillas de los trabajos son Lestoil. Sé puede pensar a se que pensaste siempre que Lestoil era un limpiador del piso, pero cuando estaba diluido con agua y utilizado mientras que un agente que empapa él trabaja maravillas en porciones de manchas incluyendo la grasa (cuando está mezclado con la agua caliente) y el vino (cuando está mezclado con la agua fría).

    Por supuesto incluso con todos tus mejores esfuerzos hay siempre la ocasión que el vino rojo va a ser tan obstinado que necesitas llamar en los profesionales. Las alfombras y los muebles son a veces secos limpian solamente pero siguen siendo los mejores quitar tanto de la mancha como posible mientras que siguen siendo mojados porque éste hará más fácil para que los profesionales quiten los remanente.

    La llave a asegurar retiro de mancha eficaz es tiempo. No dejar una mancha sentarse para los días o las semanas antes de decidir intentar quitarlo y no esperar una semana antes de sonar un limpiador de la alfombra porque para entonces puede ser que apenas sea demasiado atrasado y la mancha ahora es un accesorio permanente. Igual va para la ropa, no espera para lavar camisa o pantalones. I miró una vez a amigo tomar una camisa de la lavadora se horroriza en el hecho de que el vino rojo no salió de su tapa. Cuando te pregunté cuando ella se derramó en se, ella me dijo que fuera a partir de una semana antes. ¡Ninguna maravilla la mancha no salió!

    En el extremo va siempre a ser la posibilidad que la mancha ha decidido a que nunca desea salir o no saldrá totalmente. Tomar a los pasos apropiados el momento que ocurre un derramamiento puede reducir grandemente la ocasión de una mancha permanente. No hay manera fácil de prevenir derramamientos y manchas, aparte de slipcovers o de vino rojo que no sirve en los acontecimientos sociales, así que cuando sucede un derramamiento recuerda permanecer tranquilo, trabajo rápidamente y de borrar.

  • hace 1 década

    Una de las mejores cosas que existen para sacar las manchas es "Mr músculo Oxy Power" en polvo.

    Lo empecé a usar hace bastante y he logrado sacar manchas de cualquier tipo y color.

    Probalo, 2 medidas de oxypower en un poco de agua bien caliente y con un cepillo le das con fuerza.

    Suerte!! y vas a ver que sale!!

  • hace 1 década

    si es vino blanco, se quita con vino tinto, y si la mancha es de vino tinto se quita con vino blanco, es asi aunque no lo puedas creer, suerte!!

  • hace 1 década

    Pues pienso que con vinagre y jabón.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    las manchas de vino tinto se quitan , aunque parezca mentira con vino blanco. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.