tinta1178 preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Sera que sera amor verdadero ??

Mis papas estan divorciados desde hace 25 años, cada quien hizo su vida y mi mama esta recien divorciada, cuando mi papa se entero, le comenzo a llamar y me ha dicho que quisera regresar. A mi se me hace extraño, pues no me los imagino juntos, a mi mama le agrada el flirteo de el, pero no se me hace justo su esposa ni mis hermanos... que decirles?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno mi querida amiga por la poco experiencia que tengo te puedo decir que decifrar y comprender que es el amor es aún más dificil como una pequeña frase lo que hubo fuego cenizas queda lo que te puedo asegurar es que ante todo se tenga bien claras las cosas entre ambos para evitar herirse por que lo que puede haber surgido son distintos sentiemintos que a veces se confunde pero te digo algo el amor es de dos y si hay verdadero amor como supuestamete se aprecia tenlo por seguro que va a salir adelante evitando los errores anteriores cuentame que opinas mi querida amiga.

    shinna

    Fuente(s): hay que sabed valor lo que tenemos a nuestro lado que cuando no hay con lamentaciones no volvera
  • hace 1 década

    pues creo ke eso es algo entre 2 y pues si deciden regresar creo ke ya estan grandes para enfrentar las consecuencias

  • hace 1 década

    Pues realmente no creo que haya mucho que tu puedas hacer, esta situación realmente es una cuestión de ellos.

    Lo que si no me late es que si él todavía

    tiene compromiso debe respetarlo.

  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década

    Ups, que historia! pero bueno, asi es el amor, no entiende de terceras personas, lo que aqui ellos tienen que pensar es como lo van a manejar y si va en serio o es solo como dices un coqueteo, creo que debes platicar con tu mama para ver que espera de la relacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.