Alguna vez haz visto a alguien en la calle....?

que sientes tanta atraccion y algo que los hace no apartar su vista pero no lo vuelves a ver en la vida...

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

claro, una vez, fue en unas vacaiones en Cancun, la vi en el lobby del hotel y me impresiono, despues la volvi a ver en el restaurante, y no podia quitarle la vista de encima, era realmente bella, despues la volvi a ver en el antro, y me di cuenta que no tenia pretendiente y decidi hablarle, ya sabes entre copa y copa entrablamos mas relacion y pase la mejor noche de sexo que pude haber pasado, y jamas nos preguntamos los nombres, telefonos ni de donde eramos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro y acostumbro a gritarles MAMACITA

• hace 1 década

Si, pasa, a mi me paso en mis vacaciones, no lo volvi a ver mas ... Y sinceramente estuve unos dias pensando en el ...

Y, si llego a verlo por casualidad otra vez, yo no me quedaria de brazos cruzados ...

• Anónimo
    hace 1 década

si, lastima que solo me quede babeando por el en vez de pedirle su numero de telefono o su email!! jaja Pero eso de la baba solo sucede en casos como estos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haaaaaasssss si si me paso ya fue tan feo no volverlo haber

• Anónimo
    hace 1 década

no pierdas la oportunidad...

no quedas mal si lo encaras vos.... puede q sea la persona de tu vida...

y sino es asi... vos misma lo dijiste... NO SE VEN MAS EN LA VIDA!!

• hace 1 década

Nop!

• Anónimo
    hace 1 década

Si!!!!

Pero jamás volví a verlo.

Era un hombre alto, rubio, de ojos negros, sonrisa amplia....

Creo q era abogado, lo ví en un bar al frente de tribunales, llevaba un montón de expedientes bajo el brazo y vestía un traje gris oscuro y camisa blanca y corbata. No llevaba alianza.

mmmm

• Anónimo
    hace 1 década

si,, es normal. pero deberias hablarle no crees? despues de todo si no lo vuelves a ver.. pues no pasa nada.. pero a lo mejor pasa de todo.. tu decides

• kts
    Lv 4
    hace 1 década

siempre pasa, pero de ahi no pasa, solo eso y nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.