Mi Xbox 360 enciende 3 luces rojas?

Ya hable a Microsoft y me mandaron otra fuente de poder pero sigue sin jalar bien, que puedo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vuelve a llamar pero ponte más roñoso, esos cuates además de que hablan muy mal el español, deben comprometerse a darte un producto de calidad. No por nada pagaste mas de cuatro mil pesos. Las fuentes de poder pueden descomponerse fácil con cambios de voltaje. No te dejes y si el problema sigue, llama a la profeco, a un amigo le dieron una nueva.

• Anónimo
    hace 1 década

las tres luces rojas marcan el final de la vida util de el xbox, en la pagina de xbox.com biene la descripcion y dise ke es un error general de hardware, esto lo deben de saber muy bien la gente de microsoft.

yo en tu lugar les ablara con instructivo en mano donde especifique el error, si tienes menos de un año con tu xbox aun tiene garantia puedes reclamar otro ke funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor tirasa esa cosa antes que te salga mas caro repararlo, por que el xbox esta saliendo muy defectuoso, no se que le paso a la compañia de microsoft que primero crearon la mejor consola de video juego. te recomiendo que lo cambies, vendas o te compres el nintendo Wii o el ps3.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si ya ablastes a microsoft y no te sirve aun puedes resin narte y encenderlo por poco tiempo o comprar otro qe no creo qe lo agas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.