Consideran los hombres sexy que a una mujer le gusten tambien los videojuegos??

Ya no solo a los niños y jovenes les gusta el playstation, el 360 y todo lo demas pero en un matrimonio o noviazgo consideran sexy que la mujer tambien juegue? Si no jugamos... como kiera ellos no se mueven de la consola... !!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tal vez te suene tonto,pero si se sentiria mas confianza si la pareja tiene estas distracciones.Pero nocrees que tambien seria fabuloso que nosotros como hombres nos esforzaramos por entenderlas?.Bye.

• hace 1 década

jaja creo que no tiene nada que ver......si les gusta ...simplemente son gustos....

• hace 1 década

La verdad no entiendo que tiene que ver los sexy con los vídeo juegos. no le encuentro lógica a tu pregunta disculpame.

• la verdad me dentiria extrañado, pero por lo menos mas comodo con ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PX
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo de vez en cuando juego, asi que si mi novia o esposa tiene ese gusto, pues estaría excelente alguna ocasión compartir una hora o dos jugando =) mas tiempo juntos!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí, yo solía jugar con mi ex todo el tiempo y aveces en las fiestas también se juega y te sorprenderás que hay licor, chicas besándose y otras jugando Wii, nada malo en eso.

• hace 1 década

no precisamente sexy, pero un hombre puede sentir mas confianza con una mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.