Respecto a mi pregunta ¿qué harían si su pareja mantuvo una relación oculta por 5 años?

Quiero dejar en claro que ella dice querer a los dos pero está indecisa porque no quiere abandonar a su hijo para irse con el que no es su esposo y también porque tiene temor de que su nuevo amor la deje poco después cuando se haga vieja y él siga joven. Con respecto a su esposo, repito que dice que lo quiere pero duda que no pueda olvidar al otro si decide permanecer con él.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Debe ser horrible vivir 5 años sin saber lo que quieres. No puedes amar a 2 personas al mismo tiempo. Cuando verdaderamente tu corazón se encuentra ocupado, no cabe espacio para nadie más. Una cosa es que te guste estar con alguien, que lo quieras y otra muy diferente que lo ames. Yo pensaría que esta mujer no sabe lo que quiere y que lo único que tiene claro en la vida es que se ama mucho a sí misma, pues no quiere perder la comodidad de estar con uno y la pasión de estar con otro. En esta vida, tienes que saber que "para toda acción hay una reacción", que siempre hay consecuencias de lo que haces. No puedes espeerar salirte siempre con la tuya y más si estás lastimando a terceros. Si yo fuera su pareja, me iría inmediatamente, porque valgo mucho como para dejar que sigan pisoteando mi corazoncito, el cual no ha sido suficiente durante más de 5 años y obvio, nunca lo será. Hay que tener dignidad y saberse valorar uno mismo. Y en el caso de ella, hay que ser un poquito menos egoísta y dejar de pensar, por primera vez, qué quiero yo, para empezar a ver cuánto lastimo a los demás con mis indecisiones. La cosa es simple: el que no arriesga no gana, ella ya ha arriesgado demasiado y tarde o temprano tendrá que perder algo para ganar otra cosa: el esposo o el amante. Pero que se decida ya! Curioso sería que se quede sin uno y sin otro, por andar creyendo que el mundo se va a detener hasta que a ella se le ocurra decidirse. En fin, suerte!!!

  • hace 1 década

    mmm.. cuidado.. 5 años??????????????? tengo una amiga que estuvo en una relacion oculta por mas de 3 años.. pero a la inversa.. su novio era casado...y jamás dejó a su señora.. hubo muuuuuuuuchas promesas pero nada mas.. y bueno.. no te involucres en algo así.. es peligroso.. y se sufre muchooooo.. suerte!

  • hace 1 década

    Dejarla, no podemos estar con una persona que abuso de nuestra confianza durante tanto tiempo.

  • hace 1 década

    para ke te complicas,????????????????? hay relaciones mucho mas sencillas, de verdad¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.