¿Qué harían si su descubren que su pareja mantuvo una relación oculta?

que duró 5 años, ustedes se enteraron hace un año y ella dice que ya no existe tal relación pero está confundida porque no sabe por quien decidir porque a pesar de que está casada desde hace 15 años, la pareja con la que anduvo (más joven que ella) "le movió mucho el tapete" y él la ha buscado para llevársela de su casa. Ella tiene un hijo de 10 años, su edad es de 37 años y su esposo tiene 48 y cuando se involucró con el muchacho, era porque se enteró que su esposo la engañaba.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una relación construida en base de engaños tarde o temprano termina mal, lo mejor es aclarar las cosas. si todavía hay amor en ambos y el deseos de superar el pasado pueda haber una oportunidad caso contrario mejor sería no seguir haciendo daño.

  • Ronin
    Lv 4
    hace 1 década

    Confundida? Yo no veo que confusiòn puede tener. El muchachito la hace cacarear como gallina y el marido la mantiene. Es mas viejo que Matusalèn. No se quiere quedar como el perro de las dos tortas

  • hace 1 década

    si ya no existe tal relacion, como es q esta confundida y no sabe x quien decidir? te parece una mujer asi? yo no se, es personal, pero si te plantea asi, yo no sigo con ella, no te esta pidiendo perdon, o recomponer la relacion, esta evaluando q es lo q le conviene a ella, es una egoista incapaz de amar, y quein se quede con ella sera muy infeliz

  • hace 4 años

    Si estas en la situación de muchas parejas que no pueden dejar de pelear con su pareja entonces está claro que necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?Tk8Y para poner las cosas en orden en tu pareja.

    Con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio sabrás exactamente como detener la negatividad y empezar a enamorar a tu pareja de nuevo y además como calmarse en situaciones de ira que te pones nerviosa.

    Con este libro aprenderás como contestar a las críticas y a los ataques de tu pareja porque probablemente, lo estás haciendo de una modo que está destruyendo tu matrimonio. El ejemplar además viene con 4 ejercicios prácticos para ganar de nuevo el amor y el respeto de tu pareja de este modo que, no dudes más y cómprate el libro que cambiara tu enlace.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que seria mejor separarse, para bien o para mal no creo que haya respeto ni mucho menos amor....

  • Anónimo
    hace 1 década

    divorciate no te agas tonta tu sola no vale la pena eso le estas enseñando a tu hijo , no veo futuro ni buenos cimientos en una familia para ese niño

  • hace 1 década

    Por buena que sea la excusa, no cambia el hecho de que engaño a su pareja y siendo así yo creo que es por que ya se acabó el amor entre la pareja, así que yo dejaría a mi pareja aunque en ello me llevaría un largo tiempo de tristeza y decepción , y aunque lo quiera mucho, más me quiero yo OKEY suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES MIRA YO PIENSO QUE DONDE HAY ENGAÑO O HAY OTRA PERSONA EN TU VIDA ES POR QUE HAY UN ESPACIO DISPONIBLE EL CUAL LO DEJA LA PERSONA CON LA QUE ESTAS Y SI YA HAY ENGAÑO POR LOS DOS LADOS PUES LO MEJOR ES QUE CADA QUIEN HAGA SU VIDA, POR QUE QUE MALA ONDA VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE DE PENSAR DE QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO ESO SERÍA MAS BIEN VIVIR POR COSTUMBRE O POR LASTIMA O TAL VEZ POR CAPRICHO CON LA OTRA PERSONA PERO MENOS POR AMOR, Y PUES HAY QUE TENER DIGNIDAD Y GANAS DE VIVIR SIN BRONCAS Y OTRA OPCIÓN SERÍA ACUDIR A TERAPIAS A VER SI LO """SUPERAN"""" ¡¡¡SUERTE!!!

  • hace 1 década

    pondría en la balanza prioirdades y analizaría que te conviene hacer, si bien me confunden las edades y la relación entre ellos lo que vale es la confianza; si no hay confianza en la pareja estan fritos.

    Acerca de "lo descubierto" si ha tenido que se así, es porque te has tenido que enterar, "nada es por que si!"

    Fuente(s): punto de vista
  • Anónimo
    hace 1 década

    El divorcio no hay mas que hacer, ahora que si deveras la quieres muchisimo, pues entonces la perdonas y san se acabo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.