Porque en el freeshop de Ezeiza los productos electronicos y de relojeria no tienen sus precios colocados?

Viaje hace unos dias por la mañana a Italia y vi que casi ningun producto tenia exhibido sus precios(No cumplen con la Ley 22.802 de Lealtad Comercial que obliga a esto), aparte de la mala atencion de los vendedores muy descorteses ante mis consultas.

lo unico que hicieron fue pegarles unas etiquetas a unos productos que yo queria comprar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es una manera de atraer al comprador. Quizás si vos vieras el precio antes que ver el producto, ni siquiera te fijarías en el. Entonces, si primero te emocionas con el producto y decidís comprarlo, preguntás el precio, y el consumidor está predispuesto a pagar más dinero.

    Es una manera de que primero mire el producto, se "ilusione", se "enganche" con el producto antes de ver su precio. Quizás si lo tenía puesto el precio, nunca te hubieses fijado en ese producto.

    O también es una manera de poder cobrarte mas que el valor que ellos intentan venderlo. Por ejemplo que el producto valga 1000$.... y cuando lo vas a comprar te pidan $1200... y si ven que vos no estas dispuesto a pagar ese monto, quizás te empiezen a bajar como un "descuento por que le caiste simpatico" (el tipico "bueno.. a vos te lo dejo mas barato")... puede ser una manera de querer aprobechar ese tipo de oportunidades.

  • hace 1 década

    porque este país es así de trucho

  • hace 1 década

    bueno... supuestamente tendria q tnerlos pero quiza varie porq son sin impuestos.

  • hace 1 década

    Habra que reportarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.