Jorge T preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

Que tengo que poner en la configuración de "nombre de usuario y contraseña" en una conexion bluetooth, x celu

Tengo un celular Samsung 736 y el S.O que utiliza es XP y no puedo realizar la conexión por Bluetooth por que no se que poner en usuario y contraseño siendo que la compu me reconose el cel.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Pues yo tengo un motorola e398 y al conectarlo por bluetooth a la compu siempre te va a pedir eso, ahora te explico que hacer:

El nombre de usuario y contraseña es solo para rectificar la conexion, es decir, en la pc te pone para poner el nombre de usurio y contraseña y al darle aceptar automaticamente el cel te va a pedir lo mismo, y tienes que poner exactamnte lo mismo.

Osea le puedes poner asi; Nombre de usuario: ABCD Contraseña 1234, luego le das aceptar, y el celular te va a pedir que pongas la misma contraseña, entonces pones 1234, Y despues le das Ok o aceptar, despues de eso automaticamente te va a iniciar la conexion.

Saludos

• Alex
    Lv 5
    hace 1 década

Utiliza el nombre de usuario y contraseña de una cuenta existente en la computadra haber si eso funciona.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.