La la laaaaaaaaaaaaaaaaaa (cualquier cosa)!!!!!!!!!!!!!!?

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Recién cuando estaba viendo el comercial de Gloria al verano, acabo de ver una copia barata por parte de nuestros vecinos, los brasileros, justamente para la propaganda de otra cerveza. No digo nada más, solo vean, y después comenten:

Versión Argentina (la mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=01r1tRYxbGI

Youtube thumbnail

Versión Brasilera (truchaje):

http://www.youtube.com/watch?v=NhECZrvNeyo

Youtube thumbnail

Espero que después de compararlas comenten, porque su opinión es muy importante.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

PD: Esto lo acabo de ver recién, es una versión casera del comercial. Veanla, que es mejor que la Brasilera:

http://www.youtube.com/watch?v=t2pZSKw6Nt8

Youtube thumbnail

Saludos!!!!!!!!!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajaja Skrol que sé yo... dejate de joder, aguante la Quilmes que será brazuca y todo, pero tiene eso tan nuestro y tan típico que nadie nos va a quitar!

Hey brazucas giles les falta un maestro como Zapag déjense de robar ladris!!

Somos más que ellos, lo mismo en el fútbol, porque el de nuestros "hermanos" (?) ya murió.... ya van a ver... en el mundial pasado DESASTRE, y en el que vendrá no será tan distinto!

Los odioooo!

encima fijate bien que no sólo copia a esa publicidad gloriosa de Quilmes del año pasado sino que hay una parte que una chica salta de una ventana y corre... y me hace acordar mucho a cuando Riquelme sale corriendo para la publicidad de Rexona no te abandona!!! son ladris con todas las letras... y hay más imágenes que se me grabaron en la retina de otras publicidades, sería cuestión de verla de nuevo detenidamente, pero me da asco porque APESTA, como ellos!

Saludos!!!

y Aguante ARGENTINA sres!

• hace 1 década

Vi los tres videos y solo tengo una pregunta:

¿donde quedaron ois mas grade do mundo????? perdonen mi portugues es tan malo como el video de ellos....

de verdad el video casero es mucho mejor, dejen de copiar!!!!!!!!! falta q hagan el hitazo del verano nomas...

AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y MARADONA, JAJAJAJ

• matrix
    Lv 4
    hace 1 década

yo me la se de memoria,si queres te la canto:

ir y venir

descanso y agite

vin y principios

con ustedes el verano

por fin rajemos

solo por tres meses

los personajes

son todos

hola que tal

el bañero que vijila

las que vijilan al bañero (jojo)

los paleteros

el que se hace milanesa

el que se come la milanesa

la de las cremas

el surfer

el que mete pansa (tan musculoso)

las olas

el viento(hay que frìo)

el del sueter

el del pozo

los que se aburren de la playa

los que van siempre

los hay equipo

el que pesca

el que no

los de la segunda quincena

los amores de verano

los torneos de verano(jojo)

el ganador(gloria)

el maestro

las chicas

los inadaptados de siempre y

quilmes(gloria para ellos gloria al verano).

• Anónimo
    hace 1 década

La idea es de una misma fabrica que es dueña de las 2 marcas, Quilmes fue comprada por brasileños, asi que todo lo que se haga aqui se hara alla y viceversa. Pero me gusta mas la musica de la de aqui! jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola xiale pa empezar no entiendo el idioma de brasil XD, entonces no puedo comparar, el video casero pss.. es como todos lo demas piratas sakan algo y pss. todos lo quieren hacer a su version ya sabes, eso si del vernao no hay quien diga nada en especial de los bikinis.

siiiiiiiiii!!!!!!! que viva el verano!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

me gusto mas la versión de Argentina.

• hace 1 década

Ambas son de viñetas del verano... ninguna historia que contar.

Muy sudamericanas ambas.

• Anónimo
    hace 1 década

No comparto tu opinion, me parece solo parecida. Pero quiero hacerte saber que en español se dice BRASILEÑA

• Anónimo
    hace 1 década

como siempre no hay comparacion la gente de quilmes se lleva el oro y los brasilero se lana el or to el casero esta buenisimo aprendan brasucas pu tos

• hace 1 década

La verdad tenías razón, no me gustó ni un poquito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.