Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Los senos crecen despues de los 18 años?

Un mètodo eficaz.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Celeste

Hola

Los senos crecen según tu genética

En mi casa somos 5 mujeres y no todas

heredamos el mismo busto

2 de mis hermanas fueron muy delgadas

y por supuesto...... con mucho busto

se hubieran visto ridículas

La que tenemos poco queremos mas

La que tenemos mucho igual

pero esto va con tu condición y lo que tu hagas

todas las mujeres deportistas no tienen

busto ni las bailarinas de Ballet...

y solo las que quieren tener vida sintética ,

son las que se lo aumentan ..sinteticamente.

Lo natural es mas bello

por ejemplo la Raza negra es la de mayor volumen

las de Raza Aria también gozan de buen tamaño si son altas y fornidas .... al contrario de las Chinas y las Japonesas

casi son tan pequeñas que se verían horribles con mucho busto..

Además en la época de amantacion sera cuando necesiten las glándulas aumentar para alimentar al chámaco

y es para lo único que sirven.......claro son parte de la belleza femenina ...chicos o grandes ...pero naturales

Buen día

• Anónimo
    hace 1 década

Si es posible y te lo digo por experiencia propia. Inclusive si te subes un poco de peso, el busto también aumenta. A mi me pasa que cuando me pongo muy flaca tengo menos. Hay alimentos que te ayudan a aumentar el busto: la leche, granola, maní, nueces.

Lo que si he visto en varias chicas que al iniciar la vida sexual aumenta un poco, como que sacan más cuerpo. La pastillas anticonceptivas como son hormonas aumentan el busto.

A mi si me pasó que aumentaron después de los 18, no se si comía mucho maní o leche, pero sí hay esperanza.

Bye!

• hace 1 década

pues yo si creo por que por que hay niñas que cambian resto de los 18 a los 20 y si, si crecen ... de verdad :)

• hace 1 década

Teoricamente, empiezan a crecer antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de tus genes y alimentacion, pero no te preocupes, ya creceran.

• hace 1 década

Yo creo que si...

• hace 1 década

claro, con cirugia plastica casi todo se puede hacer

• hace 1 década

Primeramente, el área alrededor de los pezones comienza a crecer, y después los propios senos aumentan su volumen. Ellos seguirán creciendo, cada vez más llenos y redondos, hasta que tengas aproximadamente 18 años. A menudo un lado se desarrolla más rápido que el otro; no te preocupes, que no te quedarás desproporcionada. Es perfectamente normal tener un seno más grande que el otro - y pronto el menor alcanzará al mayor.

• hace 1 década

Con cirugía, o naturalmente si es que te has desarrollado muy lentamente (primer menstruacion a los 15 o 16) y cosas así, de otro modo sólo cirugía.

• Anónimo
    hace 1 década

se caen

• Anónimo
    hace 1 década

quieres aumentarlos? pues no sé si despues de los 18 se pueda pero creo que hay oportunidad aún, toma mucha leche en serio esto ayuda pues a una amiga que tenia demasiado y queria reducirlo, le dijo el doctor que dejara de tomar tantos litros de leche al dia (2 litros) y dio resultados

Y bueno sí no lo mejor seria recurrir a la cirugia plastica o tal vez subir un poco de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.