Edna preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Cómo puedo acceder a cámaras y micrófonos ocultos?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Me queda en claro que no vives en EE UU porque hay muchos negocios dedicados al tema que venden muchos aparatos que te enloquecerian.

    Y no importa de que pais seas de latinoamerica, bienvenido al tercer mundo.

    Cada pais tiene empresas que comercializan productos especiales (minicamaras, minigrabadores, seguidores, microfonos de distancia,etc) pero no tiene avisos al publico y generalmente son productos muy costosos, no porque lo valgan sino por "el pretexto" de la funcion que cumplen....)

    Pero el mismo mercado común de electronica en las vidrieras suele ofrernos productos interesantes,por ejemplo microfonos corbateros que trasnmiten en frecuencia FM de radio y lo hace a una distancia de unos 50 a 60 metros para ser capturados por cualquier receptor FM se venden en todos los paises y son economicos.

    Los circuitos cerrados de televisión que se venden para los comercios suelen tener "camaritas muy pequeñitas" y estas tienen muchas utilidades, no son caras. Y hasta hay un equipo que transmite la señal de la camarita como el microfono que te comente a 60 0 100 metros de distancia y es recibida por cualquier televisor portatil miniatura. Pueden conbinarse equipos por ejemplo hay aparatitos que reaccionan a los ruidos, la luz, el calor... en fin uno de esos aparatitos que cuesta monedas y actua como interruptor de una luz puede ser para accionar una camara o microfono cuando alguien llega a una habitacion o lugar. Despues de todo los departamentos de la CIA, FBI, y cualquier central de inteligencia mundial trabaja con ingenio todos los dias de cosas rejuntadas en los comercios.

    Suerte en tu busqueda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.