Cual es la principal debilidad de la mujer en el cuerpo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 7 años
Su corazon
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Xitli respondida hace 7 años
    Fisicamente, depende de la vida y alimentacion de la mujer.

    Sentimentalmente, siento decepcionar a los muchachos, pero muchas mujeres somos mas fuertes justamente del corazon. Por mas que nos lastimen, hieran, maltraten... seguimos en el ruedo, seguimos entregando todo lo que tenemos para dar cuando sentimos (a veces equivocadamente) que alguien nos ama.

    Mas bien creo que la parte mas debil de una mujer es su ego. Con ver una revista, un anuncio en la tele, ponernos un pantalon que antes nos quedaba y ahora no... uuufff, el acabose.
    • Calificar
    • Comentario
  • Janick respondida hace 7 años
    la cabeza, por que casi siempre le duele jajajajajaja mentira creo que la mente y el corazon por que son faciles de romper!!!! saludois
    • Calificar
    • Comentario
  • juliokrac respondida hace 7 años
    La zona de los bolsillos !
    • Calificar
    • Comentario
  • lu respondida hace 7 años
    Hola, sin duda alguna el corazón, es la parte más debil de la mujer, y si te refieres a la parte más sencible para cada mujer es diferente, para unas es el cuello, la espalda, los senos, los genitales, la oreja, como te digo depente de cada quien. Buen día
    • Calificar
    • Comentario
  • Huevito-CostaRica respondida hace 7 años
    Sexualmente hablando???
    Me imagino que el clitoris
    • Calificar
    • Comentario
  • Zaory respondida hace 7 años
    Pues el corazón, ya que es donde almacena todo...
    Y lo que entrega más rápido y lo que sale mas dañado siempre...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear