Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

las varices son motivo para sentirse acomplejada con las piernas ???

hoy se ve en la calle muchas mujeres q ya no sienten verguenza ni complejos d tener varices, pero, son motivo para acultar las piernas y usar solo pamtalones o , es un mal muy comun y aceptado como comun en la gente????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    DE NINGUNA MANERA,tengo varices, y he trabajado de modelo, he participado en concursos de belleza, y voy a la playa ,uso faldas cortas y no me molesta mostrar mis piernas, claro que consulte a una especialista cardiovascular, y me dió medicamentos,y medias especiales, que han hecho desaparecer en partes mis varices, trato de no usar pantalones ajustados, hago ejercicios , camino mucho, termino con agua helada el baño en mis piernas, cada mañana y coloco mis piernas en alto, todos los dias por lo menos una hora. lo importante es aceptarse como una es y estar conformes con nuestro cuerpo, sin importar lo que los demás opinen.

    Con varices o sin varices, soy feliz como soy!

    Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, hace un tiempo me comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero ya no podia seguir viviendo con estas terribles várices, finalmente pude eliminarlo gracias al novedoso tratamiento de la guía Várices Nunca Más de Estefanía Garret. Ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

    http://guiavaricesnuncamas.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 1 década

    Las varices son un mal de nuestro tiempo, ahora muchas mujeres que trabajan lo hacen de pie o tienen mala circulacion como consecuencia de una mala alimentacion, sin embargo no creo que sea ningun motivo para acomplejarse. Hay productos que te ayudan a mejorar la circulacion como cremas o el hecho de que descanses tus piernas hacia arriba unos min antes de dormir. Pero no te acomplejes, tambien hay maquillajes para las piernas esto podria ser una solucion al problema.

  • hace 1 década

    Si, son un asco

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

    No tienen porque avergonzarse, eso quiere decir seguridad en si mismas, y por mi parte las admiro, porque les vale lo que piense la gente y asi debe ser. Si son felizces as{i, que les importa la gente!!!

  • hace 1 década

    NO CREO Q SEA VERGUENZA, LO Q PASA ES Q HAY UNAS MUJERES DEMASIADO VANIDOSAS Q NO PUEDEN VER ALGUNA IMPERFECCION EN SU CUERPO XQ CASI SE ESCONDEN BAJO TIERRA Y SI TIENEN CALOR PUES MEJOR SE AGUANTAN ANTES Q PONERSE UN VESTIDO LINDO TENIENDO VARCES

  • hace 1 década

    Son motivo para preocuparte por la salud de tus piernas y no por los demás sino por ti misma.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Existen infinitos tratamientos para borrarlas, desde láser hasta cirujias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.