Cuentenmen lo mas gracioso que le aya pasado teniendo relaciones sexuales....10puntos?

cuentenmen todos los castastrofes que ayan tenido teniendo relaciones sexuales y les ody 10 puntos:

ejemplos...

si se le callo y siguieron igual...etc

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja yo creo ke lo mas gracioso fue cuando lo hicimos en un cuarto de un hotel entramos vimos tele y despues empezo lo mero bueno el estaba tan acelerado ke me kargaba me ponia aki me ponia halla!!!! lo primero ke nos dio risa fue ke de un jalon me abro la blusa y le boto todos los botones y no tenia nada ke ponerme pa el regreso!!! bueno lo dejamos ahi despues cuando estabamos ya en lo mero mero a el le gustaban muchas poses y se paro y me kargo para hacerlo asi y el se resbalo por ke habiamos puesto a llenar la tina y con el agua se resbalo se dio un gran golpe jajajajajaj me boto a mi y yo kai dentro de la tina!!!! jajajajaja bueno nos reimos como locos, pero seguimos, despues me volvio a kargar seguiamos riendonos mas yo, bueno luego me kargo de nuevo y seguun el hibamos para la cama cuadno deplano s ele movio la cama por ke me dejo ir de romplon y me tiro al suelo jajajajajaja me di un golpe horrible y em dolio mucho!!! nos reimos mucho tamien, luego nos hibamos a meter a la tina y hacerlo ahi y cuando derrepente el me empujo mucho hacia arriba y muy fuerte y em saco d ela tina jajajajajaja, y despues mejor lo hicmos calmaditos ese dia si nos reimos mucho y yo tube ke regresdar con la camisa de el y el sin nada lo emjor era cuando entrara a mi ksa jajajajaja

• hace 1 década

HICIMOS EL AMOR EN UN AUTO CON MI AMIGA. LA PASAMOS MUY BIEN. HABIAMOS ACABADO LOS DOS Y ESTABAMOS HACIENDONOS UNAS CARICIAS SUAVES DESPUES YO MIRO POR EL VIDRIO Y VEO ALGUIEN QUE VIENE LEJOS EN BICILETA PASEANDO Y LE DIGO ALLA VIENE UNO. ELLA MIRA Y DICE: "¡ES MI MARIDO!" SALIMOS ACELERANDO. ELLA PONIENDOSE SUS CALZONES Y YO DESNUDO POR UNOS CUANTOS KILOMETROS

• hace 1 década

al momento de que me penetrara, se oia un ruido medio raro enmi vagina, era algo como un gas, pero no olia feo, eso me apenaba demasiado

• Anónimo
    hace 1 década

rompimos la cama !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una catastrofe, asi como tal no, pero una anecdota graciosa...

hace menos de un mes mi familia salio a una reunion familiar, y nos dejaron a mi novia y a mi en en casa solos, pues ya hicimos el amor en la sala, en mi cama,a en la regadera, y despues de salir del baño estabamos desnudos en la sala oyendo musica, cuando oimos la puerta que se estaba abriendo, apenas si nos dio tiempo de correr a mi recamara, y mi novia recogio casi toda la ropa...falto mi boxer que se quedo al aldo del sillon, mi hermano cuando le entro a mi recamara le dije que me lo pasara discretamente, pero creo que mi mama se dio cuenta...y ya casi cuando nos ibamos(mi novia seguia en mi recamara peinandose) mi mama me pregunto que habiasmo estado haciendo, y su esposo le dijo en tono ironico: "platicando, vardad?", yo no me pude aguantar la risa y le dije con un tono irnonico que no pude evitar:"see", y pues ya despues de eso nos fuimos a su casa, pero yo no queria llegar a mi casa....y me sali de su casa bien tarde, sus papas ya se habian dormido cuando sali...pero despues al llegar a mi casa, despues de tanta preocupacion, NO ME DIJERON NADA!!!!!.... casi me desmayo cuando vi que no me dijeron nada... fue mas el susto que lo demas...es la segunda ves que nos pasa algo asi, pero la ves anterior no estaba mi mama asi que no dijo nada su esposo...

Fuente(s): la vida
  • PARIS
    Lv 4
    hace 1 década

me hice popò!!!!!! pero no es gracioso

• Anónimo
    hace 1 década

una ocacion sono el celular y no se porque conteste, segundos despues sonó el de ella y contestó, no dejamos de hacer lo nuestro pero cada quien estaba hablando con su papá, cuando colgamos nos reimos durante mucho tiempo porque nuestros papas se dieron cuenta pero nunca ninguno nos ha dicho nada.

• hace 1 década

En ese momento no fue gracioso... me hice pipi... Ahora si me rio.

• hace 1 década

Fuimos a la oficina donde trabaja mi pareja estabamos muy bien empezando ha hacerlo y con el frenesí de que nos fueran a descubrir asi que imaginate, bueno todo iba muy bien hasta que se me ocurrio hacer sexo oral y estando ahi me empece a ahogar con un bellito que se me atoro en la garganta realmente nos atacamos de la risa y ya no hicimos nada :( jejeje pero es fecha que todavía nos acordamos y nos reimos como no tienes idea jejejejejeje eso es para mi lo mas gracioso.

• hace 1 década

Que estabamos usando la silla pero como me quedaba un poco alta pisaba con las puntas de los dedos y me dio un calambre entonces el reacciono levantandose de la silla pero yo todavia estaba sobre el y fuimos a dar al suelo.

moraleja nunca uses silla mas altas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.