Alejandra preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Visualizando nuestros sueños.....?

En la casa, en el trabajo o simplemente cuando necesitamos un descanso, unos pocos minutos de visualización positiva pueden elevar nuestro espíritu y mejorara nuestra confianza. Pónganse cómodos y visualicen una escena reconfortante.......

me cuentan?

(si se puede contar)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que bueno!

Estoy en una casa, decorada a mi gusto con una cocina espectacular, esperando a mi familia (fin de semana).....veo una pileta, un gran jardín....con hermosas plantas y flores de todo tipo (me encanta la jardinería).

Mientras tanto les preparo el almuerzo, para después de tomar sol y relajarnos, sentarnos juntos a la mesa y hablar de nuestros proyectos en común.

La verdad que casi todo lo tengo,menos la casa con pileta, pero lo mas importante lo tengo que es mi hermosa familia............

GRACIAS

• Hola
    Lv 4
    hace 1 década

creo que mas que verlos o visualizarlos, deberiamos creer en nosotros.

Muchos pueden tener sueños, pero ¿Los han cumplido? Por lo mismo, muchos se escudan de que solo eran "sueños guajiros"

y si bien se cumplen...¿Que pasa? Solo toman otro y si esta vez no lo cumplen,,,se amargan la vida?

Es por eso que no creo en los sueños como la busqueda de un objetivo, puesto que por circunstancias de la vida no se llegan a realizar. Creo mas en las metas que es el punto final a algun objetivo o lugar buscado.

Para mi la vida no es un sueño, es una cosa mas profunda y mas facil de encontrar si dentro de nosotros mismos buscamos primero.

Fuente(s): En realidad nunca los he visualizado ya que no tengo ninguno en particular. Y si me imagino algun lugar.....En realidad me llegan mas ideas para mis libros ^^
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razón,solo que hay ocasiones que simplemente el estado de animo no funciona muy bien,pero esta tarea es muy interesante y deberíamos de practicarla muy seguido.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracías por hacerme poner en vuelo mi imaginación, por segundos me trasladé hacia la playa con mi esposo y mi hijo de 4 años,disfruté de la brisa y ruido espectacular de las olas del mar y por supuesto no podia dejar por fuera un suculento pescado frito con tostones y ensalada, ¡uhhhhm que rico!.De verdad gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ME ENCANTARIA SABER SI LOS SUENOS AL VISUALISARLOS SE HACEN REALIDAD QUE BONITO SERIA VERDAD?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.