La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Problema con una carpeta de Windows?

Cuando se quiere actualizar el NOD 32 me aparece el siguiente mensaje:

Ha ocurrido un error mientras se actualizaban los módulos del programa (No es posible reemplazar

el archivo en uso. Verifique las variables de sistema TEMP y TMP.)

Debe ser un problema que apareció luego de usar alguno de esos programas que limpian el registro

o que limpian los archivos innecesarios del sistema.

Lo qué debió haber pasado es que esos programas habrán eliminado alguna de esas carpetas (Temp o Tmp) y

yo las quiero crear manualmente pero no se bien en donde. Reinstalar el NOD 32 no sirvió y tengo windows xp.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema que hizo el limpiar el registro fue que se alteraron las variables de entorno,

Si al igual que yo no conoces lo sufiente el registro para arreglarlo "manualmente" desde el regedit, las varibales de entorno las puede ver y modificar dando click derecho en "mi pc" , 'propiedades' (del sistema), vas a la pestaña 'opciones avanzadas' y luego entra en el boton "variables de entorno" ahi estan las direcciones de las carpetas (variables) TEMP y TMP.

Coloca ahi el valor que el nod32 pretende encontrar

Recuerda que hay variables de "usuario para usuario y variables para "todo el sistema"

Te paso los valores que yo tengo a ver si te sirven:

De usuario:

TEMP

%USERPROFILE%\Configuración local\Temp

TMP

%USERPROFILE%\Configuración local\Temp

Del sistema:

TEMP

%SystemRoot%\TEMP

TMP

%SystemRoot%\TEMP

Como recordaras, algunas variables de entorno depende a su vez de otras variables de entorno, por ello si el limpiador de registro altero "SystemRoot" por ejemplo, la culpa no es de TEMP o TMP,

OJO si pones direcciones de valores abolutos (c:\documents....) , puede que tengas problemas diferentes a futuro, lo mejor es arreglar y checar las varibles de entorno en base a las otras variables

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.