un hombre celoso, por su propia inseguridad, cuando amenaza con terminar con su pareja, es verdad?

Me gustaria saber si una persona muy celosa que es capaz de enojarce porque su pareja no le contesta los mensajes a tiempo o porque no esta a horario en su casa y que emenasa constantemente con terminar con la relación poque cree que lo engaña, cuando todo es solo un delirio de èl, provocado por su inseguridad.. realmente es capaz de llegar a concluir con la pareja o es solo una amenasa que no quiere concretarla..?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI yo tuviera un novio asi y no cumpliera sus amenazas pues yo seria la que terminaria con el, que flojera tener un novio asi que este inseguro todo el tiempo y se enoje por motivos tan est.tupidos como no contestar un mensaje a tiempo

• hace 1 década

Si sabes, que los celos matan???

Si el tipo es un obstinado celoso, lo mejor es alejarse de esta persona, son tan inseguros que cualquier hombre que pasa frente a el, este; es con el que lo engaña su mujer, que horror!!!! los celos son una enfermedad mental, que puede llegar a hacerle daño a su mujer e incluso quitarse la vida.

Si una mujer lo tiene como novio, que jamas piense que va a cambiar, al contrario incrementara sus celos y es ahi en donde se genera la violencia familiar, para que llegar al matrimonio cuando se antecede su conducta??? o bien si ya estas dentro, pues.........salte de imediato.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

si de eso y mas te mucho cuidado recuerda es un problema psicologico

• hace 1 década

Creo que solo son amenazas, en realidad debes de considerar el seguir con el o no, es horrible estar con un hombre celoso e inseguro, puede llegar incluso a dudar de lo que tu le dices, si realmente lo amas, pues ponle claras las cosas, de que eso no te gusta y si el no trata al menos de cambiar es que no le interesas. Tantas amenazas al final cansan y algun dia daran por echo la situacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah... tiene que ver con lo que me pasa a mi si queres contestame, a mi me pasa con mi novio nunca me amenaso con dejarme hasta ahora pero lo que si es que el piensa que quiero estar sola porque el piensa que hago cosas pero yo no le doy motivos para que el piense eso!!! si queres responde mi pregunta que tiene que ver con tu pregunta de lo que me pasa a mi

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hola n
    Lv 6
    hace 1 década

pues siendo una persona tan celosa, es posible que sí corte, puede decirte "ya cortamos", pero después cuando se le bajen esos celos recapacitará y lo tendrás otra vez diciendote que lo perdones, que él no quería decirte eso, que te promete que ya no será así.

Amenazar con terminar nunca es bueno, pero si él insiste tanto, metele un susto y amenazalo tú, aunque te repito, ya cuando hay amenazas la relación ya está muy enferma, o si hay amenazas por una sola parte, esa persona está enferma con la relación. Lo que digo siempre, HABLEN, y dile que no te gusta que sea así de celoso

• Anónimo
    hace 1 década

EL NO TE VA A DEJAR Y TE VA A ESTAR CHINNGUE Y CHINNGUE TODA TU PUTTA VIDA

MEJOR DEJALO TU

• Crust
    Lv 4
    hace 1 década

Parece que estuvieras preocupada porque se termine tu relación con él. En tu lugar, estaría preocupada porque continue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.