Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

tratamientos de Avon para el crecimiento de las uñas?

Alguna conoce de Avon algún tratamiento de uñas para hacerlas crecer rápido? Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo conozco la línea de cosmeticos de Avón, generalmente es buena (cremas, pinturas, maquillaje, etc). pero la línea para las uñas no me ha resultado para nada. Hay un tratamiento para alargar, que cuando lo colocas en tus uñas se esparse como agua, no me sirvió. El calcio se desprende y mis uñas siguen cortas y quebradizas.

Busca otra opción

• hace 5 años

Cuantas capas se usan con el base de crecimiento color pastel

• hace 1 década

Hola, a mi me pasaba lo mismo con las uñas, no me crecían, pero fíjate que hay un esmalte en avón que se llama Ultra Touch, by nail experts

Base que favorece el crecimiento de las uñas, el color de este esmalte es rosa pastel, no te confundas con los demás este es muy bueno, también usé otro esmalte de avón, pero me funcionó mejor el que te acabo de describir, te lo aplicas cada dos o tres días, cuando tengas los dos o tres días de tener el esmalte, te lo quitas y te aplicas una capa nueva, también dales la forma que desees y límalas, no las descuides y verás que t funciona, Mucha Suerte, Chao..

Fuente(s): Experiencia Propia
  • zaara
    Lv 4
    hace 1 década

existen pero no son tanto para hacerte crecer las uñas son para brindarles la humectación que necesitan, y nutrirlas, o sea hacer las resistentes, puedes probar el que es un botecito azul y tapa blanca mi hermana dice que le crecen a las uñas con ese producto,

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no escuchado de niniguno en avon pero en walt-mart si hay!!!! cuesta $5.00 dollares ya con taxas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.