Mito o realidad? Que pasa si comemos Sandia con vino?

Siempre lo dude y nunca me anime a probar.Lo mismo que si tomas una bebida cola efervesente y esa golosina dulce y acida a la vez que te pica en la lengua.... Leyendas urbanas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Tengo entendido que el licor ingerido en el cuerpo humano durante algunas horas, y luego la mezcla con sandía o jugo de la misma, ocasiona una reacción química que envenena la sangre en el proceso de intercambio con el jugo gástrico del estómago.

    La sandía es muy fria y pesada sobre todo de noche. Si la persona ha estado tomando licor en exceso y come sandía durante la noche, en el proceso de adormitarse es posible una reaccion de pereza intestinal que posiblemente no lo cuente.

    Si quieres creer que es leyenda es tu decisión.

    Pretende hacer una prueba comiendo únicamente sandía de noche sin tomar licor, te acuestas a dormir y verás la indigestión que te provocas.

    Por lo que a mi respecta........buen provecho

  • hace 1 década

    culquier cosa que se pueda tomar con vino es buena, yo le pongo soda(agua gasificada) un poco de hielo por que me gusta fresco y despues de unos litros ya no me importa tomarlo con sandia, en un coco en un melon o con lo que sea, mientras alguien me lleve a mi casa no me importa nada

  • hace 1 década

    En la Argentina, un conductor de TV (Chiche Gelbrum) comió en cámara sandía con vino y sigue vivo. Sin embargo, hace muchos años con unos amigos pusimos un trozo de sandía dentro de un vaso de vino y al rato, al sacarlo, parecía corcho. Por si acaso, yo no probaría.

  • hace 1 década

    Yo no había oído que con vino, sino que con leche. Es de las peores cosas que pude haber hecho. Leche + sandía resultó malísimo para mí. No es como para matar a nadie, pero sí pasas dos días con naúseas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si yo opino ke si, pero tampoko lo he intentado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.