Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Chicos nevesito su ayuda!!?

Me gustaria q le puedo regalar a mi novio en nuestro primer mes,tengan en cuenta q es una relacion q recien empieza y creo q el regalo le tiene q gustar mucho.

Somos chicos todavia y aunque no hay q precipitarnos me gustaria demostrarle q lo nuestro va en serio...

Bueno,nada mas...ah si!! Tenemos 15 años,creo q eso influye bastante.

Muchas gracias y a la mejor idea 10 puntos!!

Actualización:

Dios todas las respuestas son buenas!!

Me gustan mucho todas,igual tengo tiempo para pensar...

Si alguien kiere entrar mas en detalle y seguir aconsejandome en el tiempo q me queda (q es bastante),q agrague este correo:

jenny_tunena16@hotmail.com

Chicos y chicas q les interese ayudarme!!

Graciias!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también tengo 15 años y no tengo idea de que podría ser bueno, recuerdo que mi cuñada le regalaba cajas con dulces y cartitas adentro a mi hermano y las cajas eran de cartón con forma así como el de esta imagen -----> http://www.expresshop.cl/images/empaque3.jpg <-----, con letras de cartón pintadas y brillantina que dicen, TE AMO o El nombre de el y el tuyo (Jenny & Nombre del novio) y las cartitas eran ovio de amor.. sobre que texto ponerle, no se que decirte.. seria bueno que le pusieras algo que salga de tu corazón sé muy detallista, te saldrá mucho mas barato que una cadena de oro o cosas así, de dulces puedes ponerle chocolates y paletas ricas.

Suerte y que su relación dure para siempre (En caso contrario estoy disponible jaja) Bye.

• hace 1 década

lo tipico para el primer mes es un portaretratos con la foto de los dos, es barato y buen regalo, es lo k yo le regale a mi novio en el primer mes y la mayoria d mis amigas y amigos igual, aki es lo k se acostumbra

• Pues no se, te diria lo mismo ke conteste en una pregunta parecida a esta...la musica siemrpe es buen detalle, le podrias regalar algun dvd o un cd de alguin ke le lata, o una locion ke huela rico trata de averiguar alguna ke le guste y ke te guste a ti tmb, para ke cuando lo abrazes no te kieras despegar, o si kieres algo mas simple buscale alguna playera ke este chida , ya sea de alguna banda de musica ke le lata o no se pero basada en los gustos de el.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues, no es de regla que le tengas que regalar algo en su primer mes de novios (supongo), pero ya que te agarra de bajada febrero y pues el catorce esta cerca pues no se si quieras aprovechar por ahí debido a que se ve mas normal y menos comprometedor haaaaa

pero tu quieres lo contrario verdad, te digo: que para hacer un compromiso es con uno, para que el sepa que es enserio pues tu conocelo y deja que el te conozca, sin presiones,

diviertanse, jueguen y sean felices y no se compliquen por pequeñeces.

POR LO DEL REGALO: pues con los chocolates no hay pierde, pero si quieres ser mas profunda intenta darle algo que a el le interese todo depende que clase de chico sea yo en lo particular a esa edad era un subnormal tenia que digerir los detalles cursis que mi novia me daba, pero lo que siempre me gusto fue que me daba cosas que me eran útiles yo por aquella época tocaba en una banda y ella me daba calcas y pins para mi tali y guitarra, eso si me gustaba, me ponía a pensar que me conocía y le gustaba lo que yo hacia sentia su apoyo pues. también me preocupaba por conocerla mas e intentaba corresponder el detalle.

//no creo ver sido de mucha ayuda, solo puedo decirte suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 23R0
    Lv 4
    hace 1 década

un collar o algo q pueda usar

eso seria un símbolo de q quieres q t recuerde incluso cuando no están juntos

Salu2-23®0-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.