mari
Lv 4
mari preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

perdonarias un desliz de amor a tu pareja?

voy hacer breve : yo una vez ingrese de casualidad y vi q en su correo estab q se manda emails con una fulana entonces esa mujer le pedia cosas , y al enterarme termine con el y bueno ahora con el tiempo , el regreso pidiendo disculpas y la verdad lo quiero pero tengo aun todos los recuerdos q escribio con es amujer y lamentablemente me da colera , trate de hablar pero veo q ya no se puede , aveces quiisera cambiar todo lo q vi pero nose puede , el me dijo q fue un desliz con esa mujer pero q me quiere y quiere regresar conmigo , la verdad no lo quiero ver ni escuchar apesar q llama todos los dias .

gracias por sus respuestas q me envian..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si tu ya no lo quieres pues ya no le hagas caso...un desliz??? dile que no se haga el *******.... sin lo amas pues perdonalo sino pues dejalo...que se largue con esa mujer...interesada...

• hace 1 década

Nena es lo mejor que puedes hacer!!!!Olvidate de ese enfermo que cree que tiene a Dios agarrado de los testículos!!!Dedícate a tu vida,a ponerte linda y divertirte a tu manera!!!ok???Besos!!!

• hace 1 década

NO y se que el tampoco lo haría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nube
    Lv 5
    hace 1 década

Ya no puedes volver a amarlo.

• hace 1 década

En lo personal yo no lo perdonaria..!! pork como lo dices siempre te quedaria la duda de si lo esta haciendo de nuevo o a la minima provocación o algun mal entendido te entraria nuevamente el colera..!! Y dentro de lo mas importante en una relación es la confianza que una vez perdida ya es imposible o muy dificil recuperarla..!!

Suerte y Sorie..!!

• hace 1 década

NO PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD, significa que no te quiso nunca y si tu lo perdonas, mas tarde o temprano le reclamaras sobre el tema y seguirá la muela doliendo. Busca uno que te merecesca. SUERTE

• hace 1 década

Si ya no quieres saber de el,con no atenderle las llamadas vasta,.... cuando en una relacion se pierde la confianza,muy dificil se salva esa relacion... pero si aun lo quieres y crees y estas dispuestas a salvar esa relacion,puedes buscar ayuda,como terapia de pareja o algo asi y tal vez puedan empesar de nuevo.

• Yo creo k no lo perdonaria por ese error, creo k la confianza es muy poderosa y no se puede jugar con eso.

Si tu no lo quieres ni ver, ya sabes lo k tienes k hacer girar esa pagina y seguir, pero si en verdad crees en él dale una oportunidad aunque solo tu tienes la respuesta te aconsejo k medites la misma, Piensa si aun lo quieres o ya no.

Bendiciones!!!!!!!!!!

• hace 1 década

cuando se pierde la confiansa entre una pareja ya todo se acabo porque todo el tiempo bas a estar pensando en si te lo hara otraves y se la pasarian pliando por celos o por la misma desconfianza, talves regreses con el pero ya no es lo mismo porque esa buena chispa que tenias de el se fue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.