Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gonza95 preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Pq "yahoo" nos censura!!?

Elimina nuestras preguntas y chanzas, se nota q no saben nada del folclore del futbol..ahiahi

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que dice Juano es cierto, todo depende de algún débil mental que no entiende la ironía, las bromas de doble sentido, sin sentido del humor y que no participa para pasar el rato , sino que su propia imbecilidad le sugiere "denunciar abuso" y YR automáticamente lo avala. Aparte el foro es de Futbol Argentino y no de otra cosa , hay gente que no entiende nada, son buchones y vigilantes, chau.

    Aguante VELEZ

  • Anónimo
    hace 1 década

    YAHOO solo te sensura cuando hay un denunciador que informa ........

    Tené cuidado.... por aca esta lleno....

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    El actual sistema de reportes es un absurdo porque, entre otras cosas, no permite ni conocer los motivos del denunciante ni escuchar las razones del infractor, y eso ha distorsionado el mecanismo de control, que en vez de servir para proteger las publicitadas características del foro, es la herramienta para que los intolerantes ensucien todo.

    La censura es la basura de los ignorantes o -lo que es peor- equivale a la zoncera basada en la violencia. Son los mismos participantes del foro los que, por intolerantes o ignorantes (o por ambas cosas) reportan una pregunta o respuesta que no entienden o que no comparten. Se amparan -claro- en el anonimato que da la red y en el hecho (curioso) de no tener que defender sus ideas (si es que las tienen). Lo peor es que, casi invariablemente, los censores no tienen sentido del humor ni toleran que otros lo tengan.

    Y es absurdo que Yahoo, con su actual sistema de reportes, se lave las manos y elimine, sin analizar las “razones” de los reportes y la “naturaleza” de los abusos. No existe el derecho de réplica ni de defensa, algo muy grave porque eso es algo que no se le niega ni a los criminales y, por sobre todo, en un medio como éste, que permite libertades a todos (libertad para que los pedófilos y pederastas mantengan días y días sus “preguntas”, libertad para que los fanáticos, racistas y xenófobos, usen este foro para sus polémicas tontuelas y sus agresiones gratuitas). Una verdadera lástima, ya que el propio Yahoo declara, en su publicidad y sus normas, haber abierto este foro para que los usuarios podamos DIVERTIRNOS, aprender y ayudar.

    Dicen que están cambiando, pero hasta ahora, nada se ha visto en el sentido de alguna mejoría.

    Salu2

    .

    Fuente(s): Sentido común
  • hace 1 década

    Eliminan todos menos algunas cosas porque a mi ni siquiera me ponen las preguntas que hago donde les cuento a todos porque me eliminaron la respuesta y esa les afecta unicamente a Y.R. asi que ellos son los sensibles con determinados usuarios

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    SISI Y TMB ELIMINAN LAS PREGUNTAS RESUELTAS...

  • por que hay gente a la que no le gusta la diversidad

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se llamaba "Y/R" Yahoo Respuestas, ahora se llama "Y/B" Yahoo Borra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.