Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Hoy vino el Colo y me dijo, gordi, vas a tener que...?

Y entonces yo le dije, para qué si... Y no quiso, pero pensó que yo... Aclaremos! Qué me quiso decir??

Actualización:

Me cuesta mucho elegir una mejor respuesta. Las disfruté a todas por igual...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

gordi hoy vas atener que PLANCHARME LA CAMISA y yo le dije, para que si tenes LA DE CUADROS PLANCHADA... y no quiso. pero penso que yo NO IBA A QUERER QUE SE PONGA ESA DE CUADROS POR QUE LO HACE VER MAS TONTO...

eso te quiso decir....

Fuente(s): desde el lavadero... hi ho
  • Anónimo
    hace 1 década

Estiada Kaly:

El Colo está en lo cierto, porque sino pasa como el otro día, en donde no pudo salir y usted le contestó lo que todos sabemos, diga que yo no soy de hablar mal, pero también con las cosas que dice!!, me hace acordar al Rulo, que un día le pregunto a la esposa el porqué y ahi empezo todo como con la prima, es una esa.

La dejo porque empieza el partido,

Atentamente

Rubén M.

• hace 1 década

Y... yo pienso que a lo mejor...

Pero vos mejor dejálo que el...

Y si no......

Igualmente, no se, pienso yo.........

• hace 1 década

np tengo idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si vos aclaras lo que quiziste decir por que no te entendi un joraca ajaja. entonces yo.............. claro que si vos..............entendes asi es si............ pero no , ok?

• hace 1 década

??????????????????????????????

deja de usar tu colo

• hace 1 década

yo hubiera dejado de escuchar despues del "gordi"!!!

Eso si...pero no hubiera valida la pena, aunque...no te parece? espero haberte ayudado!!!

• hoy vas a tener que..LEVANTARTE TEMPRANO...y entonces yo le dije PARA QUE SI ME LA HE PASADO BIEN...... y no quiso pero penso que yo ENTENDERIA QUE ESTABA A PUNTO DE LLEGAR SU ESPOSA...

Entonces lo que me quizo decir realmente es que ME LARGARA DE SU CASA!! jajajaa

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

No entendi NADA. Sorry.

• Anónimo
    hace 1 década

adelgazar..¿?¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.