• Música y Entretenimiento >
  • Otros - Entretenimiento
  • Música y Entretenimiento >
  • Otros - Entretenimiento

Qué es escaviar ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
beber, tomar alcohol, emborracharse, etc,...

Flavia,..-- No es un término cordobés, fijate que en distintos tangos ya se usaba el término "escabiar"

Saludos
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Amazona respondido hace 8 años
    exactamente como dijeron por ahi , es un modismo argentino , que significa tomar alcohol hasta emborracharse
    • 1
      1
    • Comentario
  • astroazul_arg respondido hace 8 años
    beber alcohol.
    Vamos a escaviarnos = vamos a emborracharnos
    • 0
      1
    • Comentario
  • alicia q respondido hace 8 años
    Es tomar alcohol sin control, es un término "lunfardo"
    • 0
      1
    • Comentario
  • nuggles respondido hace 8 años
    Escaviar:chupar, tomar,beber, hartarse en alcohol como lo hacemos aca jajja...salir beber el rollo de siempre diria al cantante de extremoduro...

    Fuente(s):

    soy de la ciaudad que mas cerveza consume en argentina y estoy orgullosa...
    • 0
      1
    • Comentario
  • Flopys respondido hace 8 años
    Tomar a full; el la jerga salir a escaviar es salir a tomar!... o cuando dicen estaba re escaviado quiere decir que estaba borracho;... Slds!! bien argentino!.,
    • 0
      1
    • Comentario
  • guillote2222 respondido hace 8 años
    TE COSTO MUCHO DEJAR LA BOTELLA PARA EFECTUAR LA PREGUNTA ? POR CUALQUIER COSA, TE INDICO QUE ESCAVIAR ES TOMAR, Y SE REFIERE MAS QUE NADA, A BEBIDAS ALCOHOLICAS.

    Fuente(s):

    OPINIONES PERSONALES
    • 0
      1
    • Comentario
  • noelia respondido hace 8 años
    jajajaajaj esa palabra es tipica de un argentino cordobes osea de la ciudad de cordoba! escaviar es tomar alchool chupar escaviar beber etc
    • 0
      2
    • Comentario
  • ROBARROPA respondido hace 8 años
    ES LA HUEVA DE UN PESCADO RUSO
    • 0
      2
    • Comentario
  • Briseida respondido hace 8 años
    es algo asi como irte de fiesta, de ligue, de pachanga
    • 0
      2
    • Comentario
  • Qué es escaviar ?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • The Great Pretender respondido hace 8 años
    SUPONGO QUE ES ALGO ASI COMO "PONERLE" "ECHAR PATA" O TENER SEXO PARA QUE ENTIENDAS
    • 0
      3
    • Comentario
10

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear