Dr.JP! preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cómo hago para que las perras no ladren por la noche?

Tengo dos perras de porte pequeño, que durante la noche, sin ningún motivo aparente comienzan a ladrar. Lo hacen esporádicamente y sin mucha insistencia.

No voy a adoptar métodos crueles pero igualmente se escucha cualquier propuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que pasa es que los perros son muy sensibles y ven cosas que nosotros no, por ser capacen de captar frecuencias de onde por debajo del rango que nosotros percibimos. Por la misma razòn escuchan muchos sonidos agudos que no oìmos. No es de preocuparse, ellas piensan que defienden la casa de extraños, asì que no las castigues.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez no se adapten todavia a tu casa si es que tienes poco con ellas, tal vez sea que oyen algun ruido extra`no y por eso ladran recuerda que los perros tienen el sentido del oido bien desarrollado y oyen lo que los humanos no podemos oir...

    No estara embrujada tu casa?

  • hace 1 década

    para vos la mejor solucion Agua... y hajo.....

  • hace 1 década

    Lanzale una zapatilla (jajaja, mentira), solo tienes que asomarte a la ventana y decirle que CALLATE YA!!!, pero con la voz más de ultratumba que tengas, y si no se callan tienes que salir a ver si tus perros no han visto algún otro animal, eso es lo típico (puede ser una rata o una cucaracha) aplastas el bicho, acaricias a tu perro en la cabeza y le dices que se duerma, y si ya no te hacen caso, tomas tu zapatilla y le das 2 en su lomo, pero eso si ya se pone muy malcriado.

    Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.