raul p preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

alguna chica con las uñas largas?

me encantan las chicas con uñas largas de las manos pitnadas o no, pero bien trabajaditas ¿como las tienes terminadas en punta o cuadradas

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buscate una negra afroamericana que tienen las uñas que parecen leonas.

• hace 1 década

A mi me encanta tenerlas largas ,sobre todo bien cuidadas por que a si uno da buena presentacion sobre todo si se las cuidan las mias son cadradas y me encanta pintarmelas en estilo rockero y tanbien depende de la ocasion en que me encuentre.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuadradas, y cada vez que puedo me hago la francesita. Me quedan muy lindas, presentables sobre todo.

• hace 1 década

Todo depende... pero en este momento cuadradas, es todo un tema las uñas las tenes que cuidar bien! Hay chicas que tienen la suerte de tenerlas bien sin hacer nada.!! pero ese no es mi caso! me ayudo con fortalecedores y calcio para que esten bien!

Espero haber sido de ayuda besos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

K casualidad fijate presisamente hoy me hicieron manicure estilo frances ya sabes son mas bn cuadradas largas y pintadas base color blanco frances y encima un brillo.

cuesta trabajo hacer varias cosas con las uñas asi peroooo..en mi opinion vale la pena te lucen mas las manos.

saludos..

• LANY
    Lv 4
    hace 1 década

NO USO UÑAS MUY LARGAS SALUDOS....

• Anónimo
    hace 1 década

las tengo cuadradas y muy largas....

• hace 1 década

Mis uñas son largas y redonditas. Algunas personas piensan que son falsas, así que les aconsejo que cuando se las corten las redondeen y al crecer solitas se hacen así. Esmalte no me pongo porque al poco rato se me ponen amarillas y luego el esmalte se descarapela y se cae en la comida mejor me unto un aceite para que luzcan bonitas y sanas.

• @ri
    Lv 5
    hace 1 década

las traigo medianas cuandradas y con decoracion cola de sirena (tornasol)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.