Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

que tipo de chocolate se usa para una fuente de chocolate y como se llama?

soy chico y quiero comprar una fuente de chocolate para enamorar a una chica con una fuente de chocolate y quisiera preparar todo pero no se que tipo de chocolate es y como se llama y como se prepara el chocolate ayudenme por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok chico enamorador

yo compro para mi fuente turin amargo y semiamargo, lo venden en super g, en megamercado , en cualquier supermercado.

lo quiebras y lo pones en un refractario de vidrio en el micro

de minuto en minuto vas batiendo hasta que quede derretido, pero no lo quemes,

primero prende el heat de la fontana y luego lo vacias , y ya a que de vueltas,

facil, la lavada es una jo.da pero todo sea por el amor.

parte platano ponlo en unas brochetas de bambu que venden en todos lados,

fresas limpias en la brocheta

y pedacitos de pan de platano si puedes,

suerte y ojala que caiga

• Anónimo
    hace 4 años

Chocolate Para Fuentes

• hace 1 década

COMPRA CHOCOLATE NEGRO SEMI AMARGO, LO DERRITE EN EL MICROONDAS, LUEGO LO JUNTAS CON UN CHORRITO DE ACEITE Y DE LECHE LIQUIDA CALIENTE, LO BATES, ENCIENDE LA FUENTE DE CHOCOLATE, Y LE AGREGAS LA MEZCLA.

LE PUEDES COLOCAR UNA BANDEJA CON FRESAS, PLATANO O CAMBUR, PIRULIN, PIÑA, GALLETAS, QUESO, ETC

SI LO QUIERES MAS RICO ECHALE EN VEZ DEL ACEITE UN POCO DE LICOR

• hace 1 década

funciona con cualquier chocolate de calidad (recomiendo que tenga por lo menos un 40% de cacao)Para hacerla funcionar, deberás primero derretir el chocolate en el microondas o al baño maría. Compra una bolsa de 900 gramos marca belga en alguna tienda donde vendan materias primas o dulcerias ahi la encuentras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Chocolate liquido supongo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.