Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

qe personaje de DISNEY te gusta mas y por qe?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

donald por enojon pero caracterizado tiernamente y su fabula voz!

• Anónimo
    hace 1 década

La bruja de Blanca Nieves porque es mala, pero mala con ganas, es mi ídola.

• hace 1 década

CIRO PERALOCA(en España le llaman Giro Sintornillos), por lo ingenioso, y por los que lo rodean ( Rico Mc Pato, Donald; los chicos malos; Los sobrinos de Donald, etc). Cuando aparece Ciro en alguna historia, para mì es garantìa de que eso se pondrà divertido.

• hace 1 década

Desde que ví Aladdin quedé impresionada por Jasmín(estaba en segundo grado), me gustó tanto que en el cuaderno ponía "Yo me llamo ...Jasmín...". Supongo que en parte será porque tiene los ojos grandes, como yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fijate me gusta piolin pero no es de disney pero de alli me gusta las ardillitas por que son muy bonitas y curiosas

• Jassi
    Lv 5
    hace 1 década

Mulan y pocahontas por que luchan por sus ideales.

• hace 1 década

me encanta simba, o berlioz de los aristogatos son tan tiernos!!!

• hace 1 década

Hercules es divino!!! Un ejemplo de perseverancia

• Anónimo
    hace 1 década

lobo feroz proque ha sufrido muchas injusticias en los cuentos, seimpre lo hacen el villano, digo no se preparaban bien las "victimas" o se hacian las desentendidas

• hace 1 década

El pato Donald porque me resulta muy simpatico.

• Anónimo
    hace 1 década

pluto...por que si le quitas la ´´L´´ al nombre dice...p.uto..

ajajajaa...pero me agrada mas max...el hijo de goofy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.