como funciona el bluetooth en un celular?

Alguien puede decirme como funciona en un celular motorola v3. Me estoy poniendo loca

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo que quieres es activarlo debes ir al menu programacion o ajustes y luego a conexion y un msj te dira enlace bluetooth le das seleccionar y si lo que quieres es activar tu bluetooth lo tienes que mantener presionado y en el cel seleccionas manos libres y seleccionas buscar dispositivo cuando lo encuentre te pedira una contraseña son 6 ceros y luego quedara conectado.

• hace 1 década

Como funciona especificamente a q te refieres ?? A como activarlo ? como mandar cosas ? o el funcionamiento de un sistema de bluetooth ?

galenodelmal195@hotmail.com

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Es para conectarte a differentes aparatos.

Es muy sencillo activarlo. Ve a settings>connection>bluetooth>setup>turn on!

Cuando esta activado, lo puedes usar para lo siguiente:

Mandar tonos a otros telefonos compatibles con bluetooth.

Mandar fotos a otros telefonos.

Usar handsfree (el aparato que usas en la oreja).

Mandar entradas de tu libro telefonico.

Conectarte a tu computadora si esta equipada para bluetooth.

Y mi favorito que es llamado "bluejacking" que lo usas para ligar. Mandame un e-mail si quieres saber como hacerle.

Fuente(s): Si tu celular Razr V3 es de SIM, tambien puedes modificarlo para que cuando timbre, te manden mensajes, o cuando se este cargando se prenda el LED azul que esta localizado en la pantalla exterior. Ahi me dices si te interesa!!!
  • hace 1 década

pues simplemente te vas al menu y puertos, o konektividad no se komo lo maneje tu celular, le das en bluetooth y activalo, te apareceran los dispositivos disponibles y activas el ke kieres e inicia la tranferencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a mira entra a donde dice BLUETOOTH , ahi creo en configuraciones dice "activar (por determinado tiempo) dale ahi

se activara como un minuto

y q conste q no tengo el V3 mi vecina tenia el l6 y asi lo activava!

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.