Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

PATRY
Lv 7
PATRY preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

A ustedes le pasa lo mismo????, Tienen un esposo ( esposa) con mala cara todo el dia y protestando por todo??

Hola amigos....hace 23 años que me case ( tengo 43).....

y es enfermante vivir con tu esposo / esposa.....el cual tiene cara

de cul.... todo el santo dia¡¡.

todo le molesta, se levanta protestando y se acuesta protestando.

Quiere tener todo impecable.....el dice que es perfecto, y todo

tiene que estar igual.....

Es una pelea constante todos los dias, porque aunque todo este

perfectamente bien¡¡¡¡, el buscara algo......para empezar a pelear.

Tengo dos varones de 20 y 17 y una nena de casi 15....

Los varones ya lo ignoran y casi no quieren estar en casa cuando esta el.....

Aunque trabajan los dos.....tratan de estar en casa lo menos posible cuando esta el.

Yo la verdad que me siento muy sola y triste....

Y trato de que todo este a la perfeccion para que no se arme

ningun problema.

Es mas cuando cenamos o almorzamos todos juntos....aveces

los miro a mis hijos para que no discutan y le digan todo que si,

para no pelear.

ES ENFERMANTE

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pareces narrando mi propia historia: un marido maniático y neurótico, Don Perfecto.

    Eso no es vida, es mal vivir!

    Gracias a Dios me lo quité de encima y te juro que con la mujer que tiene en la actualidad no le debe hacer las escenas ni los berrinches que me hacía por tener la camisa "mal planchada o el quiebre del pantalón doble"....la ropa debe estar vuelta m........... y su mujer le debe sacar los ojos cuando le hace un reclamo.

    La boba que se lo aguantó por 17 años fuí yo!!!

  • hace 1 década

    Te entiendo, a mi tu historia no me sorprende tanto . Me sorprende más los años que has aguantado. Eso es lo inaudito. Lo que tú describes parece ser que formara parte en la condición de ser esposas, hoy en día.

    Otra cosa increíble es como puedes reconocer que tienes esposo. Discúlpame pero para mi ese ser no es un esposo. Para mi es un señor de familia. Y no se que imagen tenga de ti. Pero lo que si es seguro la imagen de un semidiós que debe de ser adorado, solo cabe en la mente de alguien con algún padecimiento. No te culpo tú no puedes saber la diferencia entre un ser y otro. Pero estoy seguro que si hay diferencias y no necesariamente las tiene que reconocer.

    Solo falto que digas que te arremete físicamente. Pero los señores de casa suelen hacerlo. Al menos eso me consuela.

    En resumen. Para ti no es fácil ver el circulo que te envuelve, el sabe que tiene que dominar y someter y mira que en ti la posibilidad de satisfacer esa necesidad, verles a todos conformados es lo que lo satisface. En otras palabras el señor de la casa tiene que poner cara de cu….l ... para que tú y sus hijos digan a todo que si. Este contexto para tu “esposo” es el que le indica que es astuto. Y vaya que sabe salirse con la suya.

    Saludos cordiales,*test..

  • hace 1 década

    Mujer que aguante!! yo solo soporte 3 años y lo mande directito a ....casa de su mami!!! jajaja

    De verdad crees que eso es vivir plenamente y feliz? crees que tus hijos son felices en casa? Yo creo que tienes muchas preguntas que hacerte antes de tomar una decision pero yo soy de la idea de que lo primero debes ser tu, si tu eres feliz podras hacer feliz a tus hijos y a tu pareja. Piensa si asi quieres vivir el resto de tu vida y dejar que esa sombra siga marcando la vida de tus hijos, dices tener una hija, quisieras que tu hija al casarse por mala suerte tuviera un marido como su papá y lo aguantara por que fue el ejemplo que tu le diste? O que tus hijos se comportaran asi con sus esposas por ser el modelo que tuvieron en casa? El matrimonio debe ser una bendicion y no una carrera de resitencia!!

    Suerte y piensa bien, aun estas a tiempo de arreglar tu vida.

    Besitos

  • karol
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo creo que para nada es normal, y no es igual en mi caso, creo que las que comentan aqui que viven los mismo, deberían poner un alto, ningún hombre vale la pena como para dejar tratarse de esa manera, mujeres donde está su dignidad.

    Una persona que no te valora a ti misma, no valora tu trabajo o lo que hacer por el, no es una buena compañía, ni mucho menos creo que siga enamorado, deberías hablarlo con el, tratar de llevar una relación más tranquila por ti y por tus hijos, si eso no funciona no tienes porque estar aguantando sufrimientos y ver sufrir a tus hijos

    Piensalo bien y suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Thor
    Lv 7
    hace 1 década

    Que feo es vivir eso.... te puedo decir que lo mejor es hablarlo, preguntarle cual es el problema que tiene, si es con vos o en el trabajo o que ....

    Hacerle ver todo lo que haces por el y los hijos, porque quiere arruinar todo con sus enojos y retos...

    La otra opcion.... seria ir a una terapia, de pareja en lo posible y ver que se puede sacar ....

    y con respecto a sus amistades y compañeros de trabajo .... es igual ???..... sus amigos que opinan .... tambien podrias averiguar por ese lado que pasa....

    Suerte...

  • hace 1 década

    No se si estu caso, pero quizas tu esposo/sa está pasando una edad crítica menospausia(en la mujer) o andropausia(en el hombre), la falta de hormonas nos ponen de mal humor, es una edad difísil, si tenés la posibilidad de hacer una consulta con un Dr. clínico y contarle los síntomas que tiene tu pareja te podría venir bien, quizas son las frustraciones, la tristeza se enmascara con enojo y mala onda, después de tantos años no lo podés devolver, vas a tener que buscar varias alternativas para tener una convivencia aceptable, te deseo suerte, si te hace bien escribime a mi correo personal.

  • hace 1 década

    ya somo 2 me uno a tu club así es mi esposo de todo se molesta y de todo quiere estar peleando yo no se porque no se van y nos dejan en paz si no quieren estar con nosotras nada mas les gusta estar chi@#$%% creo que no los tenemos afuerza con nosotros.

    te deseo suerte y algún día de estos se vaya y te deje en paz

  • hace 1 década

    para nada el mio es así tiene sus días como todos pero de ahí a estar así todos los días no le aguantaría le haría iguala a ver si le gusta paciencia cielo y un día que estéis bien después si puede ser del acto sexual pregunta le que le pasa porque esta así que si atraviesa algún problema y que lo intentareis solucionar entre los dos vale suerte besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.