Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Cómo puedo hacer para tener los ojos mas lindos?

Yo tenia los ojos azules cuando era chiquita, pero despues me enfermé de hipermetropia (enfermedad irreversible, y que empeora con los años), y desde ese momento se me empezaron a oscurecer. Obviamente que no me gusta, y hago todo lo posible con el maquillaje para resaltar el color de mis ojos, que son una mezcla de verde y azul; pero no me alcanza, yo quiero tener los ojos como los tenia cuando era chica.

Se puede hacer algo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.. que trizte lo que te paso cuando eras chica, pero no te preocupes estan los lentes de contacto azules.. como los tuyos ya lo eran y todavia queda detras ese rastro al ponerlos no se veria lindo... yo creo que podrias probarlo.. y te doy unos consejos para que entonces seas la mas bella.. sea como sean tus ojos mira.. si tus ojos son almendrados puedes usar una sombra clara en todo el parpado, una colo medio en el movil y una oscura en la cuenca.. y te quedaran hermosos porque son considerados los ojos mas lindos de todos. Si Tus ojos so mas bien un poco juntos para separarlos primero depila las cejas sobre la nariz y que te queden largas.. usa una sombra claro en el parpado oscura eh la mirtad de tu ojo y en el rabillo y en la cuenca. delinealo de la mitad del rabillo hacia afuera y finaliza con sombra cafe o negra.. si son separados p uedes hacer lo contrario deja las cejas por encima de la nariz y llevalas un poco mas cortas justo en el rabillo. Usa una sombra clara en la mitad del ojo, oscura del lagrimal a la mitad del ojo y arriba hasta la ceja. Delinea el lagrimal con delineador liquido y en negro. Pero si son grandes, dales profundeidad con una sombra color medio debajo del arco de la ceja, y sombra oscura en el movil y cuenca alargando hacia la sien. usa delineador oscuro y grueso en parpado superior y dentro del inferior, solo no por fuera.

si son chicos usa unas cejas finas. usa una sombra clara en el parpado movil y bajo el arco de la ceja, color medio en la cuenca y alargando a la sin. no uses tanto colores obscuros por que los harian ver pequenos. .. bueno pues esto es todo sobre belleza que te puedo pasar para que tus ojos sean los mas lindos. y no te apenes de usar unos lentees de contacto, si de chica ya los tenias te van a ir muy bien con tu piel.. espero que te queden lindos!!!

No te preoucpes por lo que paso.. solo sacale provecho haciendolos mas llamtivos y lindos...

veras que te veran muy bien.. saludos.. muchos saludos..

• hace 5 años

No se

• hace 1 década

En primer lugar la hipermetropia no cambia el color de los ojos, lo que sucede es que al pasar los años , los niños tienden a cambiar el color de sus ojos.Mi sobrino los tenia azules , y ahora los tiene del color de la melaza, y mi otro sobrino, los tenia verde y ahora son del color gris claro.

Pero bien, te puedo recomendar que te pongas lentes de contacto, con graduacion para la hipermetropia que se llaman Freshlook, en todos los colores.

O.K.puedes tener los ojos azules y seguir viendo bien.

• Anónimo
    hace 1 década

a la mayoria le cambian los ojos de chiquitos..mi ermana los tenia azules y aora los tiene cafeee...i mi otra ermana los tnia verdes i aora los tiene cafes.... asi q no es x lo de tu enfrenedad i si kieres resaltarlos usa muxo delineador negro o sombras negras para q resalte el color!! asi como cristina o avril

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pero quien te dijo que tus ojos ahorita son feos? yo estoy seguro que no....

bueno, si quieres puedes usar lentes de contacto de color

• hace 1 década

La hipermetropia no tiene nada que ver con el color de los ojos. Con el cambio de color no se puede hacer nada. podráis usar ropa que sea similar al color que tenias para resaltarlo... o ropa que contraste.

• hace 1 década

lentes de contacto!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.