cafeina007 preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

todavia esta de moda maquilarse los ojos del mismo color de la ropa?

es decir siempre trato de combinar el color de sombra con el color de la blusa, eso esta bien o ya esta pasado de moda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si queda super bonito yo siempre lo hago. pero vamos a esperar otras respuestas a ver si nos sirven a las 2, chauuuuuuuuuu

• hace 1 década

si claro que queda bien!!No se si se usara, pero en el caso en que no se use, mejor!Asi sos distinta a las demas que sigan a la letra la moda.

yo lo hago a vecesy ni me preocupala moda

• hace 1 década

Pues se ve muy bien, te vas aver combinada...pero tambien hay que tomar en cuenta que los colores chequen con nuestro color de tez...por ejemplo ahora esta de moda el cafe me pude una blusa cafe y me pinte los ojos con sombra cafe y se veian los ojos horrorosos.

• hace 1 década

pues todovia es apto convinar la ropa con tu coor de sombra, pero la "moda actual" es utiliza colores contrstantes entre la ropa y el color de sombra pero ahi debes acerle cso a tu gusto por q si t gusta combinarlo no ay problema!!!! suerte=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no esta pasadisimo de moda, tene en cuenta que para el dia se usan colores como marfil o blanco en los parpados eso te resalta los ojos, y para la noche podrias poner un tono mas oscuro en el centro del parpado pero mantene el blanco debajo de la ceja te va a resaltar bastante la mirada

• hace 1 década

nono!

a mi me parece que hay que maquillarse con los colores que le sientan a una mejor...

en fin, es mi opinión

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.