ayuda para tener una dentadura blanca?

lo que la mayoria me recomendo fue usar bicarbonato,ok lo tengo ,me eh puesto dos vecez en esta semana,dicen que no hay que usarlo muy seguido ,no eh notado mucho cambio,sera que me lo estoy aplicando mal,ayuda porfas !!! cuantas vecez me lo tengo que poner?? y a cada cuanto ??

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, yo te recomiendo, una buena limpieza dental, y acudir con tu estomatologo de confianza a que te apliquen un blanqueamiento con lazer , la mayoria de los blanqueamientos quimicos te causan un poco de sensibilidad, por lo cual se recomienda pasta desencibilisante (densiblent) algunas ocaciones no tienes los resultados que quieres por que la dentina de los dientes es amarilla, y tal ves la dentina que es blanca ya se desgasto, otra opcion son carillas blancas de procera o zirconia son muy bellas y blancas y no te desgastan tus dientes.

suerte. no uses bicarbonato o sintillas blanqueadoras comerciales por que solo abrasionan mas tus dientes y se veran mas porosos y en dos semanas mas seran mas amarillos.

• chasse
    Lv 4
    hace 4 años

Bueno, no es ètico que yo hable mal de mis colegas, pero sì me veo en la obligaciòn de aconsejarte cambies de veterinario. Las disfunciones orgànicas en estos cuadros sì suelen aparecer en anàlisis de laboratorio, y si asì no fuera, se recurre al diagnòstico por imàgenes, o ecografìa. No dejes que tu animalito se deshidrate, sigue caseramente los consejos de ollop (otra vez me tienes aquì, gracias), pero no dejes de hacer todos los estudios que sean necesarios para determinar el origen de estos sìntomas que pueden responder a diferentes cuadros clìnicos totalmente tratables, y que no necesariamente son sìntomas de vejez. Lo de la biopsia es absolutamente descartable hasta que no se determina cuàl es el òrgano afectado, y ni aùn asì a veces resulta absolutamente necesaria. Mucha suerte!!

• hace 1 década

compra un blanqueador para dientes en la farmacia y listo hasta luego...

• hace 1 década

oye puedes usar el producto de listerine whitening algo asi se llama es bueno y sobre todo economico y aparte te deja fresca la boca...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

El bicarbonato es abrasivo y come el esmalte dental , no te conviene usarlo ; lo mejor es consultar con el odontologo , te hace una limpieza y te puede aplicar lasser es lo mas saludable .

************************Suerte ***********************

• hace 1 década

en verdad lo que se tiene q hacer con el bicarbonato es: pones en una cucharita de té agua y le tiras una pizca de bicarbonato. Luego lo revuelves con un hisopo y con el mismo lo pasas bien fuerte por los dientes!

Esto no hay q hacerlo mucho porque el bicarbonato debilita el esmalte dental.

SIno, puedes ir al odontologo y pedirle que te haga una limpieza de dientes poorque tambien puede ser que tus dientes por naturaleza no sean blancos!

• hace 1 década

ay consejo de mi abuela que anda aqui y le pregunte si tenia algun remedio jeje

DIENTES BLANCOS ¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocado también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.

Segun yo se el bicarbonato puede usarse diario pero no mas de dos semanas ps te debilita el esmalte o algo asi

• hace 1 década

BICARBONATO FROTADO VIGORSAMENTE EN LA DENTADURA, TE LOS DEJARÁ COMPLETAMENTE BLANCOS EN UNOS DIEZ DÍAS... SALUDOS.

• hace 1 década

EL BICARBONATO LO PUEDES USAR TODOS LOS DÍAS POR UN PAR DE SEMANAS Y NO TENDRÁS PROBLEMAS. HAZLO QUE ES MUY BUENO. LO HAS USADO MUY POCO. TAMPOCO ES MÁGICO. DEJALO HACER SU TRABAJO.

• hace 1 década

te recomiendo las colgate whitestrip o algo asi, son muy buenas, yo las he usado y me funcionaron muy bien, salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.