hola! estoy organizando mis 15años y quisieran q me ayudaran con las invitaciones y los centro de mesas.?

el tema es de flores y corazones plisss denme ideas para los 2 temas. se los agradezco. ahhhh... el quine es para marzo...!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que una buena idea para los centros es recipientes de vidrio con agua coloreada y velas con formas de flores flotantes encendidas, le dará un lindo toque romántico a tu fiesta. y en cuanto a las invitaciones creo que quedan muy finas cuanto más sensillas las hagas...blancas, en un buen papel, y sin mucha leyenda cursi.espero que te sirva de algo y te ayude como disparador para otras ideas. besos.

• hace 1 década

Hola, te diré que para este tiempo en las tiendas hay muchos floreros en forma de corazones así que solamente le añade las flores, sobre las invitaciones puedes hacerlas con una foto tuya, ya que tus invitados son muy especial para ti y así lo guardaran.

Si quieres ves a una tienda de "novia" y ahí encontraras varias ejemplos que puedes copiar.

Muchas felicidades y recuerda que mientras mas sencillo se vera mejor y disfruta de ese día especial. Es para complacerte solamente a ti y no a los invitados.

• hace 1 década

Bueno... a ver, no soy mujer... pero ya fui a algunos quince... y el tema tuyo es de corazones y flores?

No soy experto... pero por ejemplo, el sobre de invitacion, puede ser personalizada con un color rosa o rojo, algunas figuras de corazones... bla bla bla y dentro de la cartita de invitacion, un fondito blanco con alguna roza y algunas figuras de corazon...

En los centros de mesa... Claro! Porque no! Algun jarron bonito con una rosa, o con muchas flores, eso se lo dejas a tu creatividad... y los manteles pueden ser rosa, o rojo, con sillas blancas... y no se que mas... servir bombones de corazones =)

Hey! Felices quince!!! Espero que la pases muy bien...

Tambien lo que podes hacer es poner en cuenta tu imaginacion, seguro que si pensas y usas tu imaginacion y creatividad, podes hacer una decoracion muy bonita... seguro que va a salir muy bien...

De nuevo, feliz quince! Feliz cumpleaños! =D

Besos! Chau!

Guillermo

• hace 1 década

Consultalo con amigos muy cercanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira utilissima satelital ahí hay un programa que te va a ayudare

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.