Va para los chilenos...¿Que piensan de que su gobierno apoyo a Inglaterra durante la guerra de malvinas?

Va en serio, respondan de corazon.. ¿creen que las malvinas son inglesas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Me parece que la gente se equivoca bastante diciendo nosotros, ustedes, porque no creo que el pueblo chileno todo haya estado de acuerdo con la decision que habia sido tomada x pinochet en aliarse con inglaterra, y tampoco el pueblo argentino ha estado de acuerdo en invadir a chile...

    Además me parece que algunos se olvidan que la liberacion de chile, fue organizada por un argentino: san martin, o él tambien era inglés??? Les aviso que no, no lo era, fue argentino...

    Asi que me parece que es para pensar la posicion de todos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    triste y lamentable ......! algunos comentarios aquí vertidos y la actitud de Chíle ante una guerra absurda y que con la ayuda de ellos dejo mas muertes y menos sentido! Pero era algo previsible !

    saluT"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"·"""·

  • Anónimo
    hace 1 década

    Durante aquella triste guerra, Argentina tuvo muchos enemigos, entre ellos:

    Inglaterra

    Estados Unidos

    Su propio gobierno

    -

  • Soy arg. pero acordate que argentina antes de las malvinas habia querido sacarles tierras a chile y por eso estuvimos a un paso de la guerra con chile, y voz que querias que en las malvinas los chilenos esten con nosotros? no te parece razonable lo que hicieron, si la cosa hubiese sido alrevez yo habria echo lo mismo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    CHILE APOYO LA GUERRA DE LAS MALVINAS PORQUE EN ESA ÉPOCA LOS PERUANOS AMENAZABAN A CHILE POR EL NORTE, BOLIVIA PEDÍA UNA VEZ MAS UNA SALIDA AL MAR POR EL NORTE CHILENO. MAR QUE NUNCA LES HA PERTENECIDO Y ARGENTINA SIEMPRE ESTA AMENAZANDO POR EL SUR A CHILE. ENTONCES PINOCHET HIZO UN ACUERDO CON INGLATERRA POR EL SUPUESTO CASO HUBIERA GUERRA. INGLATERRA APOYARA A CHILE. Y EL OTRO ACUERDO LO TENIA CON ECUADOR Y ERA QUE SI PERÚ ATACABA POR EL NORTE A CHILE ENTONCES EN ESE MOMENTO ECUADOR ATACARÍA A PERÚ POR EL OTRO LADO.

    AHORA TU PREGUNTAS QUE PENSAMOS DE ESO? LO ÚNICO BUENO QUE HIZO PINOCHET.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.