Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Es necesario.. ser lindo/a?

O eso se va!

Actualización:

también del corazón eso si!

19 respuestas

Calificación
  • Magui
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En necesario ser linda persona, no una persona linda... no olvides que basta llegar unos años más y sólo queda aquello que va a perdurar.

    Una vez alguien me dijo que cuando pienses en alguien debes imaginarte a los 70 años sentados en dos sillones, y pensar ¿qué podremos hacer entonces? ¿qué necesitaré de esa persona?... y esa será la respuesta de lo que realmente te importa de la otra persona, no de todo lo que suceda intermedio, porque cuando el ser humano más precisa de alguien es en el final del camino, cuando se torna más difícil caminar. De nada te servirá ese día una persona superficial que sea amante de lo exterior, porque nada ya tendrá que ver en tí y tu precisarás ver algo dentro de él. En cambio nunca dejarás de verlo hermoso y de enamorarte de cada nuevo detalle, arruga, defecto si realemnte tienes dentro de ese "envase humano" auna persona que te haga feliz.

    Un beso y suerte.

  • hace 1 década

    mira mi secreto es:NUNCA GANE POR LINDA SINO POR INSISTIDORA, jajajaj!!!!!!!!!, no digo que no sea 1 detalle, pero no es fundamental, gracias a Dios hay gusto para todos y siempre hay un gauchito/a dando vueltas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Eso varia con las personas, la belleza fisica es relativa, y es que un chico que para ti no es nada atractivo, para otras es un bombon, por lo que es importante que tenga, asi como dices la belleza del corazon, eso muy rara vez se pierde, y es aun mas dificil de encontrar.

    SUerte

  • hace 1 década

    Para ciertas cosas si sos lindo, tenes muchos más beneficios, no es necesario ser lindo para vivir.

    Si no sos lindo de corazón, tarde o temprano los demás lo notan y ahí es cuando los te empiezan a ver como una persona fea por fuera.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Claro que hace falta ser lindo.

    Recuerda que hay personas que aunque no tengan facciones clasicamente consideradas como lindas, son hermosas igual xq la belleza del alma se refleja se refleja en todo su ser haciendo ellas las personas mas lindas del mundo. Se refleja en sus ojos, en sus actitudes, en su forma de ser, en su cara, en todo!!

    Yo reclamo esa belleza siempre. No importa si físicamente no es muy agraciado, tiene q existir esa belleza de la q te hablaba más arriba.

  • Bicho
    Lv 6
    hace 1 década

    Necesario No, pero no es malo, como dices sobre todo que salga de adentro. Una persona linda con malos sentimientos es peor que una estatua de piedra. :( Lamentablemente en nuestra sociedad se le prefiere a las personas "lindas" aunque no sean capaces (al solicitar trabajo por ejemplo) :(

  • hace 1 década

    Es necesario SENTIRSE lindo.

  • Ivy
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo creo que si es necesario en todos los sentidos, yo me considero una persona linda y soy feliz, por lo que las personas que estan a mi lado se sienten a gusto con migo, es cosa de auto estima que notan todos los que te rodean

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sinceramente... mientras nos dejemos llevar por las apariencias.... ayuda bastante....

  • Anónimo
    hace 1 década

    La belleza física es relativa y temporal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.