La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

y como se si la pc tiene puerto de bluetooth? tengo un v3 pero no el cable usb?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el v3 tiene bluetooth, pero te tienes que comprar el receptor para la compu por que no todas lo tienen, solo las mas caras y mejores, luego activas el bluetooth y sincronizas con la compu, pero es mas recomendable que compres el cable por que t sale mas barato alrededor de 15 dlls, de todo modos vas a tener que gasta dinero en el bluetooth y ps el cable es mas barato, si es que te consigues el cable, debes tener un programa llamado motorola phone tools 4, a veces te lo dan en la compra del cel, si no te lo dieron lo puedes comprar donde compraste el cel

• hace 1 década

Normalmente las PC no traen un "puerto" bluetooth incorporado. Lo que si podés hacer es comprar un receptor bluetooth USB y conectarlo a un puerto USB de tu máquina, en Mercado Libre lo podés conseguir, creo que salen $ 55.

Yo tengo el V3 pero con cable (USB-mini USB) y funciona bárbaro...

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.