Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

carga de espiral para fotografia?

es espiral metalico

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ensaya primero con un rollo revelado o velado a plena luz, para luego hacerlo en la oscuridad. El proceso es fácil:

    1: Corta la punta del rollo, corta las esquinas, de forma que quqden redondeadas las puntas.

    2.- En el centro de la espiral tal vez haya un "clip" asegura ahí la punta del rollo, verás que debes doblarlo ligeramente, como un paréntesis... "(" Si no tiene el clip, atóralo en uno de los cuatro postes del centro, ayudándote con las puntas del cenmtro de la espiral, que están dobladas para adentro. La parte de la emulsión del rollo deberá "montarse" sobre esas puntas dobladas.

    3.- Con el espiral en la mano izquierda y la mano derecha sosteniendo el rollo doblado en "paréntesis" (si eres diestro, si eres zurdo, al revés) , gira el espiral en el sentido en que se enrollará la película. Deberá empezar a enrollarse de manera casi natural en la espiral. no estires demasiado la película ni la empujes.

    Cuando aprendas a hacerlo con los ojos abiertos, hazlo con los ojos cerrados, luego, practica con ese mismo rollo de sacrificio en oscuridad total. Ensaya a meterlo al tanque y cerrar en oscuridad total. No es difícil. Suerte.

  • hace 1 década

    Es metalico, tenes que tener mucha paciencia y dedicacion, todos pasamos por el espiral pero despues de varias veces le agarras la mano y listo a revelar se a dicho.

    Suerte amigo.

  • hace 1 década

    Es un poco complicado explicarlo por aquí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.