Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Que es lo que no puede falta en una fiesta infantil???

Estoy organizando el cumpleaños numero 2 de mi hijo y el numero 23 de mi marido (la casualidad es que cumplen el mismo dia) por lo tanto va a ser una fiesta mixta, pero mas que nada vamos a tratar que el cumpleaños de nuestro hijo sea el que sobresalga.

Y bueno, necesito ideas!!!!!

Gracias a todos los que participen!!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A PARTE DE NIÑOS; PASTEL, HELADOS, MUCHAS GOLOSINAS EN UNA SIMPATICA BOLSA, PIÑATA, SERPENTINAS, ESPANTASUEGRAS, JUEGOS PARA DIVERTIRLOS, ADEMAS, PUEDES RENTAR UN CARRITO DE HOT DOGS, O UNO DE ALGODONES DE AZUCAR, LO CLASICO QUE LES GUSTA A LOS NIÑOS.

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

La piñata... música... dulces.... globos... animadores.. quizas un colchon inflable si el presupuesto lo permite.... una gran torta...

• hace 1 década

organiza juegos en los que participen padres e hijos eso es muy divertido y todos participan

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no debe faltar un payasito y un mago, a los chicos les divierte el payaso y los deslumbra el mago, si le sumamos el cotillón, la fiesta estará completa, que tus afectos mas queridos tengan un feliz cumpleaños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira es importante q`exista un inflable para cuando decidan los adultos divertirse (bailar) los niños tengan su propia actividad, ademas seria bueno q`hubiera piñatas para ambos eso es bonito porq`los adultos no lo esperan y sin embargo si se divierten....has juegos en q`participen papas e hijos.....y muchas felicidades a ambos

• hace 1 década

Los borrachos y gorrones que nunca faltan.....

• hace 1 década

un salon con juegos un mago que interactue con los niños y comida mixta para los adultos. suerte

• hace 1 década

Juegos inflables

• Anónimo
    hace 1 década

muchos colores ya sean en globos,listones,moños etc, y un payaso

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Globos,puedes crear cosas muy interesantes con globos a os niños les encantan y a los adultos les llama la atencion un buen decorado con globos , pero obvio que combinen.

Saludos y suerte en tu fiesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.