promotion image of download ymail app
Promoted
nahuelito preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Es normal que el olor del pis sea muy fuerte?

Mi hermana está en la semana 10 del embarazo y hace mucho que siente que el olor del pis es muy fuerte pero se hizo un examen de orina y le dio normal pero quiere saber porque es tan fuerte el olor y el color muy oscuro...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cambios hormonales, o cambios en la alimentacion, o incremento en la sencibilidad (olfato).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

depende.

si siepre lo has tenido, no

pero si apenas empeso alomejor es algo grabe

• hace 1 década

talvez este tomando vitaminas, pero necesita tomar como 8 o mas vasos con agua al dia, para que el bb este sano,

• hace 1 década

Hola, el secreto esta en el agua. Es muy pero muy importante que tu hermana tome mínimo 2 litros al dia. Por falta de agua, la pis es muy olorosa y de color obscuro, entre más agua tome, menos olor y el color casi se vuelve transparente. Que lo haga, incluso no solo las embarazadas, todo el mundo debemos tomar el agua necesaria para mejorar nuestra digestión, salud e incluso nuestro peso. Saludos.

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por los cambios hormonales, de todas maneras lo puede sentir mas fuerte porque no hay que olvidarse que las embarazadas tenemos mucho mas fino el olfato

• hace 1 década

HOLA MIRA CREO QUE PUEDA QUE SEA UNA INFECCION NECESITA IR AL DOCTOR PARA QUE SEA TRATADA MAS POR EL EMBARAZO.

SALUDOS.

• latigo
    Lv 4
    hace 1 década

EN ese estado no hay problema es natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.