Un cacho de cultura!!!?

Hoy pedí que me recomendaran un libro para leer en vacaciones, solo me respondieron dos personas, que pasa?, la gente ya no lee?, creo que no, por los errores de ortografía que hay!!

Actualización:

En la pregunta anterior especifiqué cuales son mis gustos en cuanto a la lectura, gracias igual a los que me respondieron ahora.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Existen muchos y buenos libros para lectura ligera.

    A mí me gusta como escribre Paulo Coelho (es light pero al menos entretiene), me gusta también el tipo de escritura de Isabel Allende.

    No pones tus gustos literarios por lo que he de suponer es un gusto amplio, variado y sin tabues. Que tal y si amplias tus gratos conocimientos con libros relacionados a la espiritualidad humana, o tal vez libros sobre feng shui, aromaterapia, son aspectos de la vida que nunca está demás conococer.

    Me atrae muchos tipos de lectura también. Libros de política para conocer el pensamiento de los políticos de diversas épocas. Libros de cocina, para aprender nuevas formas de hecharles a perder la comida a mi familia (eso dicen ellos al menos).

    Que tal libros de ficción como la trilogía de Eragon (ahora también disponible en internet).

    Haaaaa tengo una dirección de una página que puedes accesar si deseas bajar e-boocks: www.portalplanetasedna.com.ar

    En esa página se pueden descargar gratuitamente diversos libros y manuales muy interesantes.

    ¿ya sabes primeros auxilios? qué tal un libro para guiarte en ese tema...

    Astarté

  • hace 1 década

    Yo no había visto tu pregunta, no te desesperes!!!

    Te recomiendo las mil y una noches si aún no la lees y si sí pues entonces "Anhelo de vivir" es una novela biográfica de Vincent Van Gogh.

  • hace 1 década

    Habemos personas que a veces, dedicamos tiempo a leer. Como vas de vacaciones, no necesitas algo muy profundo, verdad? Te recomiendo, por entretenidos : El amor es una desicion, de Gary Smailey. La otra es :Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel. Felices vacaciones.

  • mothr
    Lv 6
    hace 1 década

    yo te recomendaría ue en ves de leer salgas y te divierta por muchos lugares, pero si queres leer, te recomiendo para que te entretegas los libros de Alejandro Dumás, Julio Verne, Emilio Salgari, William Shakespeare, Agatha Christie, Y no tengo mala ortografía, suerte y que te diviertas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te puedo recomendar un libro que se llama El Diablo Guardián de Javier Velaxco (así se escribe, no es falta de ortografía eh!)

    A mi me gustó, te mantiene interesada mientras vas avanzando la lectura...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Relájate María, yo no había visto tu pregunta... un libro para leer en vacaciones puede ser el perfume, y aprovechas para leerlo antes que se estrene la película, está muy padre,

    pero no se qué mas recomendarte, no das muchos detalles de qué tipo de libro estas buscando...

    saludos...

  • hace 1 década

    Yo no suelo leer, y no creo q mi ortografia tenga algo q ver con eso, encima este no es mi primer idioma... por lo de los libros, pues o no saben cual recomendar por los muchos q leyeron o simplemente pues q la pregunta ya se hizo millones de veces y ya no quieren contestar...

    saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.