promotion image of download ymail app
Promoted

sobre el limon y el higado?

quisiera saber si alguien conoce una cura que es durante 9 días, preparar una papa rallada para que salga el almidon, mezclarla con limon exprimido y tomar en la mañana con una cucharada de aceite. Es para limpiar el higado.

Me lo dio un medico hace un tiempo atras... pero no recuerdo si habia que tomar todo el jugo o una cucharada nomas, ni cuantos dias se hacia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El objeto de éste tipo de "curas" es brindar al organismo sustancias que le ayuden a favorecer sus funciones fisiológicas.

    El almidón de la papá es alcalino y cicatrizante, y porlo tanto ayuda a mantener sana la mucosa gastrica además de alcalinizar " la sangre", el limón tiene muchas propiedades por sus aceites esenciales vitaminas y minerales (mejor si está maduro), y el aceite que es preferiblemente recomendable usar uno que no sea hidorgenado (extraido en frio) como el de oliva o el de germen de trigo o canola, sus función es brindar grasas sanas.

    Sin emebargo de forma popular se observa que estás u "otras curas" si tienen efectos beneficos en el indviduo y su fisiología.

    Se deben practicar por periodos de 6, 9 o 15 dias según la necesidad, se deben tomar en ayunas, una cucharada de la mezcla que tienes es suficiente, y siempre se deben acompañar de una alimentación muy sana liviana y balanceada los dias que le realices.

    Fuente(s): Naturopata
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay que mezclar el jugo de un kilo de limones con 2 kilos de papas y una taza de aceite de oliva. lo dejas reposar en la noche de luna llena para que se cargue de energia lunar y adios CANCER DE HIGADO, es el mejor remedio para limpiar el higado de cancer, amibas,hepatitis, alcohol , grasa o cualquier contaminante. esta receta es muy popular entre los indios del Peru, y solo debe administrarse a los que tengan problemas con el higado.

    come frutas y verduras

    Fuente(s): que la FUERZA cure Yado!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.