Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesAlemaniaColonia · hace 1 década

Mi médico me receto supositorios para la gastritis, pero no me gustan, se me pegan en los dientes. Que hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Despues de tomarlos, para sacartelos de los dientes enjuagate la boca con un enema y hace un par de gargaras.

    y si esto no te parece, metetelos en el culo y listo.

  • hace 1 década

    No amor, se colocan en otro lado.

    Entendiste para el tujes al médico.

    Besotes.

  • hace 1 década

    van inyectados INTRAPIERNOSAMENTE

  • hace 1 década

    jajajajja, te equivocaste de boca, jajajajajaja.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ROJO
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajajajajjajajajaj, seguro que tu has de ser gallego.

    pregúntale a tu médico como usarlos y no te vayas a molestar por la respuesta.

  • A L
    Lv 4
    hace 1 década

    Jajaja buen chiste! Cambiá el orificio de entrada en realidad se pone por el de salida.

  • hace 1 década

    TRATA DE DESPEGARLOS CON ALGÚN DESINCRUSTANTE. AHORA CONTANOS, QUE TE OCURRE, CUANDO TE PONES LAS PASTILLAS, ADONDE DEBERÍAN HABER IDO LOS SUPOSITORIOS.SUERTE

    Fuente(s): OPINIONES PERSONALES
  • Anónimo
    hace 1 década

    buen chiste! me alegraste el dia

    Saludos!

  • hace 1 década

    Je, je, este,, lo supositorios son via anal, no te los coomas..

  • Anónimo
    hace 1 década

    no van por la boca jajaja por el trasero...

    :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.