Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Qués es necesario tener para ser feliz?

Para Mi :

Como algo primario : Salud , Amor(Familia hijos , esposa y SEXO) y también Relaciones Sociales.

Como algo secundario : Dinero (para sobrevivir ) y si hay mucho dinero yo creo que este amplifica la felicidad pero NO te la da de no poseerla y por último dedicarse en el ámbito laboral a algo que realmente te guste ... (Abogado , arquitecto , médico , contador , etc.)

Personalmente tambien tener la consiencia tranquila , vida espiritual , servir a los demás ,ser amigo y tener buenos amigos y Una mujer ala que puedas decir TE AMO... Eso sería lo básico... para mi . ¿Y Para Ustedes?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Salud, amor verdadero (sexo no, porq ya no seria amor)(con el amor de tu vida no tenes sexo, haces el amor), y amigos es lo nesesario......como secundario es nesesario tener el dinero justo (si sobra trae problemas), tambien tener una vida sana (con la conciencia tranquila, basada en las buenas costumbres) y basada en un desarrollo de lo espiritual...

tambien creo q es nesesario una casita en el campo, alejado de preocupacion alguna.

en lo q es familia, es nesesario una pareja q te ame y te respete tanto como vos la amas y la respetas, y unos hijos q te honren y te respeten

tambien creo q las cosas materiales son muy innesesarias

• hace 1 década

Te respondere con otra pregunta, existe la felicidad o solo es una pasajera ilusión?

• hace 1 década

todo lo que tu dices,si yo tuviera todo eso yo creo que seria completamente feliz a mi me falta la amistad

• hace 1 década

Salud...si eso no puedes hacer nada, no disfrutas las cosas...no eres tu simplemente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo necesario es tener vida y vivirla eso es lo elemental lo demas son solo caracteristicas de como te gustaria que fuera esta

Fuente(s): the life in my mind
  • hace 1 década

primero debes entender que nunca la felicidad es completa siempre nos falta algo o nos pasa algo. segundo dios aprieta pero no ahorca. y para mi tener felicidad es tener la frente en alto para poder decir que soy humanamente feliz sin tener rabo de paja... uno de los principios de la felicidad es dejar ser feliz alos demas y conservar siempre eso que nos cuesta tanto a los seres humanos la "HUMILDAD"

• Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso de la misma manera. Coincido en casi todo.

• hace 1 década

yo creo que lo primero que debes tener es el amor de Dios, para que el te ensene a amarte a ti mismo y asi poder amar a los demas y todo lo que viene despues sea bueno o malo te permita ser feliz

• hace 1 década

solo la vida

nada mas

• Anónimo
    hace 1 década

en general mi vida con eso puedo hacer todo lo demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.