Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesAlemaniaColonia · hace 1 década

¿ Que hago?

Me parece que esta fresco, no la abrigas?.

No te parece que come muchas porquerías?

No le hará mal estar descalza?

No es tarde para que esté levantada?

MI SUEGRA ME TIENE PODRIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quise donar sus órganos en vida, pero me dijeron que son caros !!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Y si llamás a tus viejos amigos, Paul, Ace y Peter, y se la disputan en una partida de poker?

Sería algo así como una especie de ruleta rusa, pero con un toque mucho más trágico al final.... ¡todo sea por el juego!

PD: Eso si, marcate las cartas, guardate un as abajo de la lengua, no sé, hacé lo imposible, pero no pierdas la partida.... o tu suegra te partirá, valga la redundancia!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Naaah... Sos un K-po sin duda alguna Jeje... Me hicistes Reir de nuevo... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Suerte y Felíz 2Mil7 Para Todos... "-" ...

• Anónimo
    hace 1 década

GENE TE LA CAMBIARIA POR LA MIA .....

SI TUVIERA

HI HO

Fuente(s): AGUANTE EL R.I.C.
  • hace 1 década

Probá cambiarla por alguna vívora. Te vá a resultar más barato mantenerla.

Salu2.

Fuente(s): Mi análisis mental (hay cosas peores....jejejeje).
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Podridote...si tiene lana amala y hazla feliz, llevala a comer todo el colesterol y grasas posibles hasta que se la cargue el payaso... si no quierela mucho y comprale un seguro de vida a tu favor y sigue con la terapia antes indicada...

• hace 1 década

ok creo entenderte me paso exactamente igual pero yo hable con mi esposo le dije lo que paso, le dije que hablara con ella y le dio entender q hacia mal en meterse en vidas ajenas y si quería ganar mi cariño tenia que abstenerse de comentarios y ella entendió nunca volvió hacer ningún comentario mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Que haces? aprovecha y hace lo que se te cante, total por estarla aguantando ya tenes un lugar asegurado en el cielo.

• hace 1 década

Anótala para el congelamiento como Walt Disney ... pero viva !!! ... jejeje

Vive la Resistence !

• Anónimo
    hace 1 década

mandala a la isla de los monstruos allí se sentirá en familia...

• Coyote
    Lv 4
    hace 1 década

jua jua jua jua!!!!! chistin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.