Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hablamos de Vinos???

Cual es el mejor vino Tinto / Blanco / Rosado de tu pais???

Marca, Bodega, Precio

(Maxima puntuacion y Mejor Respuesta todo en el dia...)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Casas del Bosque Reserva

Sauvignon Blanc

Del valle de Casablanca

23.000 pesos.

Chile.

• hace 1 década

En Mexico, Monte Xanic es el que ha sacado una buena variedad de vinos en Mexico, a mi en lo personal me gusta el Xanic blanco Chardonnay, de unos 12 dolares la botella. De la misma casa, el Merlot es bueno tambien, el precio mas o menos 11 dolares.

En lo personal, los vinos de California son mis favoritos.

Suerte!

• hace 1 década

Tinto Vega Sicilia $3,000 euros

España

• hace 1 década

yo pienso que aqui en mexico los mejores son los de la casa monte xanic y cuestan como 400 pesos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se mucho de vinos pero me encantaria conocer las respuestas que den a tu pregunta, muy interesante.

Saludos

• hace 1 década

para mi el mejor vino argentino es el Terrazas cabernet, depende de la cosecha es apartir de unos 45 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.