Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Kattya
Lv 5
Kattya preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Tengo una duda.. Si hago una dieta para desintoxicar y no puedo dejar de tomar café igual me sirve o no?

Mi problema es que no puedo abandonar mi cafe, normalmente todas las dietas estas son cortas, de 5 dias me sirve igual o no me desintoxico nada no necesito perder peso solo desintoxicarme un poco ?, y extrano mi mate

Actualización:

mi dieta es de manzana por 5 dias para desintoxicarme lo que no puedo dejar es el cafe

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

cuando hace frio... descafeinado cuando hace calorsss... un frappecito cuando salgo, starbucks... descafeinado cuando voy a estudiar... cargadishho, pero me tiemblan las manos en fin wenas noches

• hace 4 años

cuando hace frio... descafeinado cuando hace calorsss... un frappecito cuando salgo, starbucks... descafeinado cuando voy a estudiar... cargadishho, pero me tiemblan las manos en fin wenas noches

• Anónimo
    hace 1 década

Si hacés una desintoxicación total es necesario que dejes por un tiempo determinado todas estas cosas... la cafeína no se va a limpiar, te recomiendo para limpiar tu cuerpo...

Arroz blanco únicamente durante tres dias consecutivos... vas a ver como cambias tu alimentación.

• hace 1 década

Soy medico y te digo que todo sirve, porque aunque no sera una desintoxicacion al 100%, si te servira mucho. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

alterna mate, te y jugos y caldos desgrasados

si dejas el resto de lo que te "intoxica" ya es un avance importante

que te vaya bien

• hace 1 década

Claro que te sirve, lo unico que no desintoxicarias es la cafeina de tu cuerpo.

• hace 1 década

PUES EL CAFE ADELGAZA SOLO QUE ES MUY FUERTE CON EL ESTOMAGO TE RECOMIENDO ALTERNARLO CON TE.

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.